Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToFast_S Ver Mensaje
son cosas curiosas, como por ejemplo si tienes en Estados Unidos una enfermedad jodida te jodes
No se si es el mejor sistema el de usa, pero esta claro que un 34% del sueldo de todo español, va dedicado a la seguridad social, es decir, NO pagamos precisamente poco por la sanidad, "y mas como esta de bien".

Al tema, allí están muchísimo mas baratos los aIphones, (android también), pero no hay tanta diferencia. Yo solo tengo android, y de apple creo que solo me compraré los earpods(me han hablado muy bien de ellos), pero hay que reconocer que la gran mayoría de apps de apple son de más calidad que en Android. Ahora da la sensación que se ponen las pilas, (ojalá sea así).
Microsoft = USA y no todo es microsoft ;).

Pd: sé por experiencia que programar no es sencillo, y quien lo hace, mas de manera gratuita es de agradecer, pero Google debería tener un poquito de control sobre las apps que se suben, algunas dan verdadera lástima.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
ToFast_S ToFast_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
No se si es el mejor sistema el de usa, pero esta claro que un 34% del sueldo de todo español, va dedicado a la seguridad social, es decir, NO pagamos precisamente poco por la sanidad, "y mas como esta de bien".
Yo los echaba a pelear los dos a ver quien ganaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /