|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a JB en Latinoamerica??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....nada que decir...gracias!!!!!!
Salvo que ahora agregaron aplicaciones que jamas voy a usar...solo ocuparan memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el root explorer, busque como se desinstalan aplicaciones....y lo probe en mi telefono....(nose por que le tengo menos respeto al telefono que al note...sera que lo tengo hace un buen tiempo ya)
La cosa que lo hice como lo dice: Abro root manager, voy a /system/app y borro el .apk y el .odex con la funcion R/W... Borre flipboard, google+, y otra que he usado tantas veces que ni recuerdo su nombre.... Cerre el programa y las malditas siguen ahi!!!!!!..... Desde el gestor de aplicaciones al igual que antes, no puedo borrarlas... Hice algo mal?....incluso reinicie el telefono y ellas siguen ahi!!!!....:banghead::banghead::banghead::banghead ::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead ::mad::mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elimine las apps sin ningun problema colega usando el Root explorer en system/app/, cambie el boton de r/w a r/o y elimine las apps inutiles con sus odex, sali de la app y las apps que elimine desaparecieron del menu ;) igual reinicie y listo, un dolor de cabeza menos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las muy canallas siguen ahi!!!!!!...
Que cosa mas desagradable...voy a probar con otras... Pero eso lo hare mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas desagradable...voy a probar con otras... Pero eso lo hare mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias: a los poseedores de la version N8010 en latinoamerica, Mexico, Panama, Chile y Argentina ya cuentan con la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2
Links en Sammobile :cool: enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta caído sammobile, pero también se pueden encontrar en Samsung update
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta caido colega, solo estan haciendo mantenimiento y cambios en el sitio para mas comodidad para los usuarios, en fin a esperar chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear la note 10.1...pero no quiero perder los OTA. Que root recomiendan?
El sticky tiene relacion solo con las de europa, algun dato para esta crap de Chile? La finalidad: Quiero deshacerme de varias aplicaciones que para mi son basura..... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear la note 10.1...pero no quiero perder los OTA. Que root recomiendan?
El sticky tiene relacion solo con las de europa, algun dato para esta crap de Chile? La finalidad: Quiero deshacerme de varias aplicaciones que para mi son basura..... Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Info: para los Notes 10.1 N8010 WiFi en Colombia, ya esta disponible la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2
ya solo falta para la version 3G Quedo guay la nueva pagina de Sammobile aunque preferiria la version antigua, era mas practica
|
|
|
||||
|
||||
|
News: Ya disponible la actualizacion para Ecuador y Argentina de sus GT-N8000 A 4.1.2
Poco a poco llega Jelly Bean para la mayoria de paises de Latinoamerica Última edición por Nitrox Galaxy Día 20/02/13 a las 13:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
News: ya disponibles las actualizaciones a Jelly Bean de los Note 10.1 GT-N8000 de Colombia, para Claro (Comcel) y Libres (COO)
Links disponibles en Sammobile
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||