|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bomba y un ventilador enviado! Y un par de controladores de tension de regalo, no he encontrado mas...
Última edición por sanseru Día 31/01/13 a las 16:45:07. |
|
||||
|
||||
Te interesa algo para cambiar por la caja cuantos ventiladores tiene?
Estoy entre tu caja y la CAJA ATX NOX COOLBAY TX DOCKING USB 3.0 NEGRA |
|
||||
|
||||
material de 1ª... bueno no, de primerísima calidad todo! ese depósito me ha llegado al alma
![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Bomba y ventilador recibidos el Viernes. Aun no lo he probado pero la pinta es perfecta. El paquete venia muy bien empaquetado. Muchas gracias a Sanseru y paso a darle el voto positivo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mas mensajes contestados!
A la espera de pago raton y capturadora! RL mas negociable! Disipadores de RAM o MOSFET a la espera de contestacion para REGALARLOS! |
|
||||
|
||||
Todos los mensajes contestados.
Solo me quedaría los discos y sus disipadores, pero si alguien los quiere también lo podemos hablar a precio de risa, recordad que los discos tienen garantia. |
|
||||
|
||||
sanseru no vendas nada hasta que no hablemos mañana, si llegamos a un acuerdo me quedo con todo
gracias
|
||||
|
||||
compañero despues de hablarlo con la parienta y de como te comente de seguir arrepintiendome de de no habertelo pillado entero, me retiro de la compra creo que va a ser mucho jaleo para mi el montar la RL.
gracias de nuevo por responder tan rapido siempre y a la espera de recojer ese raton y sintonizador que te compre
![]() |
||||||
|