|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v01] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
Si me di cuenta se que en cyano aokp y demás no es así pero en/android puro nose si es un bug o es asi alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a hacer.....
Pero sorpresa, no hya manera de entrar en recovery. He intentado flashearlo desde el rom manager de nuevo y nada, intenta entrar pero se sale y reinicia.... Ya la he revivido via fastboot voy a darle otra oportunidad a ver.... Última edición por diodocup Día 27/01/13 a las 10:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tenes el CWM, tiene ese bug que de momentos no te deja entrar en recovery, yo te recomiendo que utilices el otro recovery que es mejor, a mi siempre me paso con el cmw que de momentos no queria entrar
|
||||
|
||||
|
me informan que el dialer de AOSP no trae esa funcion por eso no aparece
|
||||
|
||||
|
Cambie el recovery y eso se solucione.
Volvi a instalar la rom y sigo con reinicios, menos pero sigo. Ahora tengo un problema he intentado volver a slimbean y al flashear el boot el ordenado me dice que ok pero el movil se queda bloqueado, no me deja moverme y darle a reboot. Lo tengo que apagar a lo bestia y me da la sensacion de que no se flashea bien porque luego instalo la rom slim desde recovery y nada no arranca. He probado con la AOKP 4.2 con identico resultado... En definitiva que no se que hacer, ahora mismo no puedo cargar ninguna Rom que funcione. Alguna idea del tema del fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
el de pabx
|
||||
|
||||
|
Bueno a la vista de que no puedo cambiar de boot, he tenido que reinstalar la ROM por tercera vez, y ahora parece que llevo 24 horas sin reinicios. Por lo demás de momento sin fallos, rapida y estable, esperemos que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias entonces diodocup, espero que sigas sin problemas con la rom
|
||||
|
||||
|
Flasheada de nuevo desde 0 y ahora sin reinicios. Por ahora genial la rom. Ya llevaba unos dias con la de pabx pero esta creo que esta mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy muy fluida, de momento 0 reinicios y CASI todo perfecto, para mi le falta un detalle no se si alguien mas lo habrá tenido en cuenta, pero alguien sabe si se puede poner de alguna forma Beats Audio ??
Sería la guinda del pastel jaja Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que existiese esa aplicación, gracias !
Otra duda me surge, probando los benchmarks, por ejemplo en quadrant me da una puntuación de 3800 aproximadamente, algo ínfimo comparado con los 6800 que me daba con la ROM que trae de casa (si, es mi primer cambio ). No obstante, a mi parecer, creo que va más ligera, sin lag, etc. A que puede ser esto debido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y funciona casi perfectamente. No me funciona el instapaper y en la google store no soy capaz de vez donde encontrar las aplicaciones que ya he comprado???.
Saludos Pd Acaba de reiniciarse |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xeon_57 Día 28/01/13 a las 21:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos días probando esta rom y estoy empeñado en hacerla funcionar correctamente. Creo que todos los reinicios que tengo espontáneamente se deben a que restauro con el titanium de una copia anterior por lo que he decidido empezar instalándolo todo manualmente. Me gustaría hacer dos preguntas.
- Como formateo y dejo limpio, limpio el teléfono. - Que recovery utilizáis?. He probado dos y entro en un loop continuo de reinicios del fono. Animo al cocinero a seguir con esta estupenda rom, me está gustando mucho. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||