|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en plan curiosidad, yo el otro dia configure mi iphone para usar la tarifa plana de la magic, y me fue imposible entrar en vodafone live, me sale la pagina en modo codigo, os pasa lo mismo en las magic sin rom oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el live.apk y va perfecto en Vodafone tv, pero con algunas roms no me carga el video del canal tv y Lo descarga como archivo .ra
Alguien sabe que puede pasar? Por ejemplo en las roms hero o la ultima francesa no funciona y no puedo ver la tv, aunque si que entra en Vodafone live. Saludos y gracias ![]() Yo tengo el mismo problema, al acceder a GOLTV se me baja una archivo .ra y cuando intenta abrirlo el reproductor me dice que el tipo de archivo no esta soportado. Alguien tiene la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el enlace que han puesto arriba entro perfectamente en Vodafone Live y veo el Goltv.
http://62.87.90.54/cae/main.do Con la Rom original de Cyano en vez de comenzar a visualizar el canal me descargaba el archivo .ra que no era capaz de abrir con ningun programa. En cambio con la misma Rom modificada por SupeAtmel lo veo sin problemas. Pero con el Bluetooth del coche me pasa a la inversa, con la Rom de Cyano me sincroniza perfectamente incluso la agenda y en cambio la Rom de SuperAtmel no me sincroniza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber que reproductor por defecto utiliza la rom de supertamel, o si lo podemos añadir a nuestras roms de alguna forma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||