|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto de la hyundai llevarán el mismo procesador Exynos?? :O![]() y esta de la samsung jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba otra cosa envez de un s3 alargado en cuanto a diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora, estaba viendo esta noticia y marshall (de como conocí a vuestra madre) dijo: ''lo pequeño es mejor, yo cuando quiero un movil lo prefiero compacto.''
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece la de un ipad mini porque no es un ipad mini, si no me equivoco la proporción de pantalla de todos los ipad es de 4/3 y la de la mayorìa de las tablet 16/9, Samsung no lanzarìa una tablet con formato 4/3 primero porque creo que piensan que no es una buena proporción y segundo porque creo que apple hasta tiene patentado ese formato en tablets. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece la de un ipad mini porque no es un ipad mini, si no me equivoco la proporción de pantalla de todos los ipad es de 4/3 y la de la mayorìa de las tablet 16/9, Samsung no lanzarìa una tablet con formato 4/3 primero porque creo que piensan que no es una buena proporción y segundo porque creo que apple hasta tiene patentado ese formato en tablets.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tio o tia de las fotos tiene el hox justo detras del note este jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAJA ostia que bueno, es igualito a un telefono pero ya desfasado de tamaño, como tablet sera super comodo pero seguro que vemos a mas de unoo con eso pegado en la oreja, la risa que me voy a pegar cuando lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 8.0 se deja fotografíar por primera vez
No parece la de un ipad mini porque no es un ipad mini, si no me equivoco la proporción de pantalla de todos los ipad es de 4/3 y la de la mayorìa de las tablet 16/9, Samsung no lanzarìa una tablet con formato 4/3 primero porque creo que piensan que no es una buena proporción y segundo porque creo que apple hasta tiene patentado ese formato en tablets.
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet me gusta pero el diseño no!!! para nada!! Es un S3 en grande, si bien el diseño para un movil mola ( de echo es el que tengo yo) pero para una tablet no me gusta nada, y ademas mucho borde no??
Es una pena porquetecnicamente esta muy bien y yo estoy encantado con mi movil, 0 problemas mucha roms..... pero para tablet si el diseño final es ese, me quedo con mi Hyunday rock x que me va estupenda y el diseño es mucho mas bonito!!!!!...ademas de que me costo 150 con funda y todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||