|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola
ya la instale y lo que es la rom va bien pero yo pepephone y mi terminal estaba liberado con el programa y ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim se puede liberar ya con esta version? Saludos Pd: me lei 15 paginas del otros post y no aparecia nada y canse de leer..si ya esta explicado por ahi lo siento. ![]() Pero usa esta apli http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volumax su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Hola... una pregunta tonta... en jb como se deja el fondo para que se deslice cuando cambiamos de escritorio?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,mi problema es el siguiente:Ayer,como muchos sabreis salió la rom oficial jelly bean 4.1.2.Pues resulta que le instale,asi como rootear despues de instalarla y el caso es que el movil funciona,pero la rom va mal,muy mal,al encender el movil lo hace de manera extraña,no me pide código de la sim,no tengo señal de red,y al pulsar la tecla de bloqueo como normalmente lo haríamos para poner el modo avión o reiniciar el movil,este menu no me sale,sino que se me apaga el movil directamente...he intentado reinstalandola,instalando una anterior y volverla a instalar despued de un hard resert y nada, la rom sigue llendo mal,y me dice que solo llamadas de emergencia pese a haber restaurado la efs...unas veces me salta el bloqueo del movil y me pide el codigo de liberacion(pese a que ya lo tengo liberado) y otras veces ni me lo pide....ya os digo,va muy muy mal.
A ver si alguno de vosotros puede dar solucion a mi problema... Saludos y gracias de antemano. ![]() Yo empezaría probando a flashear una ROM por ODIN con PIT y re-partition activados si no lo has probado ya. Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip y a ver si tienes suerte. Te diría más en caso de no funcionarte, pero me tengo que ir ya mismo. Espero que lo soluciones! EDITO: Si flasheas por ODIN asegúrate de que no se desconecta a mitad y que el KIES está COMPLETAMENTE cerrado desde el administrador de tareas. EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo.
__________________
Última edición por Broquen Día 24/01/13 a las 18:49:27. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Dices en plan segun te mueves por las paginas del escritorio? Eso mas que de Jelly Bean supongo que sera del launcher, y por poder, puede ser que el de samsung no tenga esa opcion
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea este hilo, ya que el otro se está volviendo muy complicado de seguir. A falta de completar la información en el primer post, que sería lo más cómodo, un hilo como este se hacía necesario. Yo tengo principalmente una duda, y es sobre la seguridad del kernel, en cuanto al brickbug del famoso emmc_cap_erase.
Viendo este comentario, ¿entiendo que el kernel de serie es totalmente seguro y puedo hacer wipes sin problema? ¿O mejor le meto el kernel de PhilZ? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola hos hablo de mi experiencia con la rom oficial la "de casa":
al principio un par de reseteos espontaneos y un apagon sin sentido todo eso al primer dia al segundo genial la rom un apagon sin importancia pero nada mas al tercero que es hoy me he dado cuenta de que ha funcionado perfectamente hasta que se me ha apagado me ha dado que no tenia bateria nada mas al conectarlo y cual ha sido mi sorpresa cuando le he activado el modo de ahorro de bateria y he marcado todas las opciones menos la de desactivar la retroalimentacion y mi sorpresa ha sido que de un 15 % de batera al encenderlo del aoapgon repentino ha subido poco a poco hasta el 19% y eso ha sido a las 17:30 h y son las 19:00 horas y todavia sigo con 19 y sin apagarse ni nada usando el wifi, el twitter y faceebok esporadicamente |
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola hos hablo de mi experiencia con la rom oficial la "de casa":
al principio un par de reseteos espontaneos y un apagon sin sentido todo eso al primer dia al segundo genial la rom un apagon sin importancia pero nada mas al tercero que es hoy me he dado cuenta de que ha funcionado perfectamente hasta que se me ha apagado me ha dado que no tenia bateria nada mas al conectarlo y cual ha sido mi sorpresa cuando le he activado el modo de ahorro de bateria y he marcado todas las opciones menos la de desactivar la retroalimentacion y mi sorpresa ha sido que de un 15 % de batera al encenderlo del aoapgon repentino ha subido poco a poco hasta el 19% y eso ha sido a las 17:30 h y son las 19:00 horas y todavia sigo con 19 y sin apagarse ni nada usando el wifi, el twitter y faceebok esporadicamente ![]() Parece que en tu caso ese freeze la puso al 0% o algo asi....
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte no tengo ninguna duda sobre la rom,me va todo genial,kizas chupa un pelin de bateria pero creo ke no la tenia calibrada jejeje
solo tengo una dudilla ke comente ayer en el post de la rom,desde el *#9900# se puede desactivar el fast dormancy? yo suelo hacerlo con la app toggle fast dormancy,al hacerlo desde el teclado y reiniciar,la app me dice ke sigue activado por mi parte no hay problema,soy root y la app va perfecta,pero tengo un amigo tambien con vomistar ke no kiere rootear el telefono,y me estaba diciendo hoy ke es bastante tragona de bateria (yo en 6 horas y media durmiendo el telefono con 2g me ha gastado un 1% de bateria) |
|
#32
|
||||
|
||||
|
parace ser que si pero como entiendo poco pues no se.... me ha pasado en algunas que use pero el tener la bateria supuestamente a tope y luego al encender decirme que conecte el cargador a lo mejor es que hay que calibrar la bateria pero no se como hacerlo
seria genial que alguien que entenda lo pudiera mirar a ver como se hace para que la bateria marque realmente la carga que tiene no la que le salga del flind por que para los que tenemos el telefono 100% activado todo el dia eso es una faena es como si vas en tu coche y la gasolina te marca a tope y se te cale y al encender te diga que estas en reserva..... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias. Lo habia intentado ya con esa aplicacion pero la habia descargado del play store y me decia que tenia que descargar la version pro y que eran 2€(no es mucho pero si me los ahorro mejor)y descargandola desde donde me dijiste me fue bien Muchas gracias
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
síntoma por síntoma es lo que me ocurrió a mí la primera vez que flasheé la leak y como te comenté antes, resultó que tenía corrompida la PARTICIÓN (que no la carpeta) EFS.
Yo empezaría probando a flashear una ROM por ODIN con PIT y re-partition activados si no lo has probado ya. Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip y a ver si tienes suerte. Te diría más en caso de no funcionarte, pero me tengo que ir ya mismo. Espero que lo soluciones! EDITO: Si flasheas por ODIN asegúrate de que no se desconecta a mitad y que el KIES está COMPLETAMENTE cerrado desde el administrador de tareas. EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo. ![]() Edito:Esto era para(Broquen) sorry Última edición por jymxxl Día 24/01/13 a las 19:23:33. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo queria comentar un par de cosillas, aunque funciona bien pero por si a alguien le suena como solucionar sobretodo la primera, porque he buscado y no he encontrado nada que me lo aclare.
ayer cuando leí lo de la actualización y llegue a casa pinché el telefono a kies y me puse a actualizarlo (es libre de españa, la primera vez que lo flasheaba y decidi hacerlo con el programa oficial) tenia 4.03 obviamente y le tenia rooteado con el recovery temporal, despues de llevar un rato falló la actualizacion, y aunque intento el kies recuperarlo no fue capaz, hize unos 4 intentos y nada, que lo llevase al sat. como no estaba dispuesto bajé el odin y la rom, pinché el jig, y lo flashee con odin, la primera vez no pudo y la segunda si, quedó funcionando todo bien, de hecho no hize de primer momento ningún wipe, pero poco después me anime a hacer los wipes y dejarlo lo mas limpio, todo fué bien pero curiosamente al entrar en el recovery oficial, aparece como el android tirado en el suelo con un triangulo rojo, y juraria que nunca lo habia visto cuando lo rotee la otra vez, a alguien le suena que puede ser? he leido que si queda al fallar una actualización, que si en jelly bean sale porque si... nose. todo funciona ok, pero me mosquea. otra cosilla es que al rootear con el recovery temporal no me dejaba entrar en la sd como si me dejó en 403, pero vamos lo solucione pasando el "root+busybox" a la sd interna y funcionando, a grandes males grandes remedios, pero lo curioso es que este rooteo SI lo detecta el telefono, aunque no salgan triangulos amarillos, si vas a actualizacion te dice que el sistema ha sido modificado y que no hay actualizaciones, y en kies igual... no es que lo fuese a usar otra vez mas despues del exito pero me ha chocado porque en ics no era asi, por otra parte, me parece que el telefono aunque todo vaya mucho mas fluido el tiempo de apagado es muy alto, tarda muchisimo en apagar los botones, cuando ics no tardaba na, me ha chocado muchisimo. Un Saludo! |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo queria comentar un par de cosillas, aunque funciona bien pero por si a alguien le suena como solucionar sobretodo la primera, porque he buscado y no he encontrado nada que me lo aclare.
ayer cuando leí lo de la actualización y llegue a casa pinché el telefono a kies y me puse a actualizarlo (es libre de españa, la primera vez que lo flasheaba y decidi hacerlo con el programa oficial) tenia 4.03 obviamente y le tenia rooteado con el recovery temporal, despues de llevar un rato falló la actualizacion, y aunque intento el kies recuperarlo no fue capaz, hize unos 4 intentos y nada, que lo llevase al sat. como no estaba dispuesto bajé el odin y la rom, pinché el jig, y lo flashee con odin, la primera vez no pudo y la segunda si, quedó funcionando todo bien, de hecho no hize de primer momento ningún wipe, pero poco después me anime a hacer los wipes y dejarlo lo mas limpio, todo fué bien pero curiosamente al entrar en el recovery oficial, aparece como el android tirado en el suelo con un triangulo rojo, y juraria que nunca lo habia visto cuando lo rotee la otra vez, a alguien le suena que puede ser? he leido que si queda al fallar una actualización, que si en jelly bean sale porque si... nose. todo funciona ok, pero me mosquea. otra cosilla es que al rootear con el recovery temporal no me dejaba entrar en la sd como si me dejó en 403, pero vamos lo solucione pasando el "root+busybox" a la sd interna y funcionando, a grandes males grandes remedios, pero lo curioso es que este rooteo SI lo detecta el telefono, aunque no salgan triangulos amarillos, si vas a actualizacion te dice que el sistema ha sido modificado y que no hay actualizaciones, y en kies igual... no es que lo fuese a usar otra vez mas despues del exito pero me ha chocado porque en ics no era asi, por otra parte, me parece que el telefono aunque todo vaya mucho mas fluido el tiempo de apagado es muy alto, tarda muchisimo en apagar los botones, cuando ics no tardaba na, me ha chocado muchisimo. Un Saludo! ![]()
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
Buena idea esta de abrir un hilo con problemas y dudas ya que la peña va abriendo hilos por cada problema que tiene y es un completo caos.Saludos compañero.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo en 3x1
Pues mi duda es la siguiente....En JB es imposible tener un Widget de el tiempo como en ICS? ya que el unico que hay es de 3x2 y ami me interesaria 1 de 3x1 con solo el tiempo y poner otro diferente para la hora de 3x1(que de la hora si que hay)...
Tambien comentar que viendo lo loca que le va a la gente la bateria... Voy a ver como evoluciona en las 3 siguientes cargas, sino me tocara pasarle finalemente el BATTERY CALIBRATION. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues mi duda es la siguiente....En JB es imposible tener un Widget de el tiempo como en ICS? ya que el unico que hay es de 3x2 y ami me interesaria 1 de 3x1 con solo el tiempo y poner otro diferente para la hora de 3x1(que de la hora si que hay)...
Tambien comentar que viendo lo loca que le va a la gente la bateria... Voy a ver como evoluciona en las 3 siguientes cargas, sino me tocara pasarle finalemente el BATTERY CALIBRATION. ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||