|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un note y lo perdi. Al perderlo me compre un note II y os digo que la diferencia es impresionante la bateria dura mucho mas, se ve mucho mejor, es mas rapido del s pen ni te hablo, la multitaarea una pasada y mas cosas los que decis que le diferencia entre el uno y el 2 es minima yo les digo que no ha han probado un tiempo el 2 sino no dirian eso.
![]() 1-la bateria si te doy la razon PERO entre gastar otros $600 o andar una bateria de $20 prefiero 1000 veces la bateria extra jajaja :P 2-Mas rapido en realidad es relativo si me parecio mas rapido pero al momento de la verdad son milisegundos que no me incomodan :P 3-La pantalla al comparalos vi mejor la del note ... y es que yo tengo uno de los note sin ningun fallo en la pantalla jejeje :P 4-El spen si mejoro un poco pero al final se hace lo mismo que con el note 1 :P 5-yo tengo muti tarea y ni la uso la verdad no tengo muchos momentos en los que la requiera de verdad n_n;;; en realidad te entiendo tu defiendes tu compra pero yo lo veo desde el punto de vista objetivo .. e podido tener el note 2 por unos dias y a decir verdad ... no le vi el atractivo o gran diferencia que haga que valga la pena tirar $600 ... y eso me decepciono mucho porque yo la verdad esperaba una inovacion en el note 2 y no solo un S3 con pantalla grande :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como vos, es que es la cuestion su precio, que dure mas la bateria o alguna que otra cosa no compensa que teniendo el 1 te gastes 600 en el 2, seamos realistas por alguna vez... El que se compra un note ahora sin tener uno, obvio que se compre el dos si el dinero no es problema, pero el que tiene el primero si quiere mas bateria tiene muchas opciones economicas por 20€ y siendo esta la mejora mas interesante que aporta el dos, por lo demas no veo nada que compense el gasto, la mayoria de cosas son solamente un tema de software Yo lo dije muchas veces, en este momento teniendo un note espera aal 3 o a otra de las alternativas que llegaran en meses, y daras un salto mas interesante y tu bolsillo lo agradecera infinidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Yo estoy muy contento con el, yo me lo quedare hasta que reviente y de cambiarlo cojeria o un note 2 o un nexus. Estoy deseando ver el xphone de motogoogle jeje
Me gustan mucho los Motorola pero no su dejadez frente a Android y sus actualizaciones, tengo un Defy que abandonaron en froyo teniendo bastante mejor rendimiento con gingerbread son muy perezosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Y que es Note 1 sino un s2 con 200mgh más y 1 pulgada más de pantalla?. En lo demás es clavado en diseño, en casi todas las características técnicas excepto el spen.
Exactamente igual de sus segundas y terceras generaciones. Yo tuve un s3 de los que le fallaba la cobertura y fuy a venderlo cabreado porque me la liaron con el, fuy por un iphone 4s de 16gb Y cuando llegue al la tienda y mire mi futuro iphone vi que tenían el precio de mi note a 295 seminuevo usado prácticamente nuevo muy bien cuidado y tuve un ataque de melancolía por mi precioso y tantas alegrías me dio el galaxy s2 y hoy hubiera vuelto a elegirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre y aun estoy enamorada de él. Asi q espero q me dure los dos años de permanrncia... para entonces ya habrá salido algo mucho mejor q el note 1 y el 2... E intentaré ir a por él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo aun es un rumor. Muy sonado eso sí. Yo iría a por el note 2 o galaxy s3. Yo tuve un nexus one y un nexus s. Y cuando lo compre echaba de menos un launcher de fabricante, lo cierto es que en aquel momento estábamos con gingerbread y su launcher era a mi gusto muy sencillo demasiado y poco funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no creo en un definitivo, en tecnología esa palabra esta descatalogada jeje seria definitivo por media hora. Me encanta Android pero Samsung y otras marcas relevantes podrían dar la espalda a Google y su Android a favor a tizen y Android se vería muy perjudicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiare si sale un telefono con pantalla full hd y de 6 pulgadas o mas, con una bateria de al menos 3500 mah y camara claramente mejorada, si el note 3 es asi y no tiene las p.... pixelaciones quiza me lo planteara, desde luego por el note 2 ni de coña, no me merece la pena ese gasto para la poca mejora que le veo y ademas no me gusta el formato de pantalla que le han puesto, espero que durante este año veamos phablets de 6 o mas pulgadas full hd y con claras mejoras en el sensor de la camara no refritos como es la camara del note 2.
|
||||
|
||||
|
Cuando rompa.
Los comentarios de lo cambio por, si tal......solo veo consumistas que seguramente usan el movil para wassap y poco mas, pero la novedad manda y como ovejas.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me actualizen a JB ya mismo,por amor propio,dignidad y orgullo mando a samsung a tomar paiii durante una decada!:thumbdown:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es necesidad, es locura colectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención lo suficiente como para quitar el Note y ni de coña cambiaría al Note2 ya que me gusta notar un gran cambio cuando estreno movil y el note2 es solo un poco mas... Sólo la próxima generación hará que me lo plantee aunque tal vez si comercializan aquí ese pedazo de huawei... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual? ¿El enano de 4"? ¿Por un retraso en la actualización?
Probablemente haces bien, no creo que tu perfil se adecue con la comunidad del Note. No te enfades, no es peyorativo. creo que es la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
e el cuerpo y el dinero me lo permita ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que voy a coger mi note (que tiene lag 0), y le voy a quitar la multitarea, le voy a quitar el gestor de archivos, le voy a quitar toda conectividad y le voy a dejar como un castrati, aparte que el SO resultante será cerrado a cal y canto y solo se podrá usar en el note.Aparte, haré que la cámara pueda dejar de funcionar cuando Samsung quiera y que Voz S guarde todas las conversaciones.Ah, y el note no costará ahora 429, si no que seguirá en 700, para demostrar de forma forzada que es un producto de élite, aunque hayan móviles más baratos y mejores.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||