|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de reconocerte Didac!! funcionaron perfectamente los Drivers, un éxito!!
A ver, a la hora de hacerlo creo que lo hago como decis. El Odin activo con el fichero cargado, las casillas que hay que tener activas activadas, y la de re-particion desactivada. el movil en descarga y hago lo del volumen arriba creo que correctamente, entonces conecto el cable USB. El ordenador me reconoce el dispositivo: 2 cosas, SAMSUNG USB y GADGET nosequé. sin embargo... el ODIN no me lo conecta!! no me reconoce!! o al menos yo no lo veo... hay que hacer algo? hay que ver algo? gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: bloqueado en la pantalla inicio samsung
Hasta una cosa que ami me fue bien.
Conecta el móvil en modo download lo conectas al pc y te dirá los de gadget entonces sin desconectar el móvil reinstalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de presionar los botones para entrar en modo download ¿no te pide una confirmacion?; supongo que lo habras hecho...
..por sugerir que no quede!! Última edición por lacomunidad Día 25/01/13 a las 12:21:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me pide confirmacion, me pide elegir con volumen arriba tirar palante o volumen para abajo salir... Estoy convencido que lo hago bien!!
Lo de los drivers... en principio estaria bien, no? los instalé y el PC me reconoce el dispositivo!! Entiendo que sugieres desinstalarlos, poner el movil en download, conectar USB y entonces reinstalar los drivers? crees que eso hará que los reconozca el PC? lo hago con el ODIN encendido y preparado para darle al START unicamente? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me pide confirmacion, me pide elegir con volumen arriba tirar palante o volumen para abajo salir... Estoy convencido que lo hago bien!!
Lo de los drivers... en principio estaria bien, no? los instalé y el PC me reconoce el dispositivo!! Entiendo que sugieres desinstalarlos, poner el movil en download, conectar USB y entonces reinstalar los drivers? crees que eso hará que los reconozca el PC? lo hago con el ODIN encendido y preparado para darle al START unicamente? ![]() Sobre el tema de los drivers la verdad es que no se que puede pasar dado que los instale con el Kies; depues de ello reinicie, cerre los procesos del kies (hay mas de uno), ejecute 'msconfig' en el pc y en la pestaña de inicio desmarque el arranque automatico del mismo, volvi a reiniciar y ya esta. EDITO: ¿a ver si va a ser el antivirus o el cortafuego que tengas?. Yo tengo el Norton y lo pongo en modo silencioso cuando hago estas cosas Última edición por lacomunidad Día 25/01/13 a las 13:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hazlo, movil conectado en modo download (aceptando con volumen arriba), y sin el odin abierto reinstala los drivers. Luego abres el odin y tendría que reconocertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, os reafirmo que si que hago lo del volumen arriba...
Probare hacerlo como decis... os aviso cuando lo haga!! tengo karspersky, si no funciona así sin más probaré a desactivarlo o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE OLE!!!!!
FUNCIONAAAAA!!!! gracias a tod@s!!! un exito absoluto, lo daba por muerto!!! ademas el JB una maravilla, me va a costar hacerme tras tanto tiempo, pero lo conseguire!! ahora incluso igual me hago root y todo.. ya os contare!!! gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE OLE!!!!!
FUNCIONAAAAA!!!! gracias a tod@s!!! un exito absoluto, lo daba por muerto!!! ademas el JB una maravilla, me va a costar hacerme tras tanto tiempo, pero lo conseguire!! ahora incluso igual me hago root y todo.. ya os contare!!! gracias de nuevo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Desinstale los drivers, modo descarga, conectar cable y reinstalarlos. Abro el odin y ahi aparece reconocido! START y todo ok...
Doy fe que es muy facil, si hasta yo lo he conseguido... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasó tres veces y lo arregle haciendo un factory reset en cwm e instalando otra vez la misma rom o otra. Ahora voy a meter la ROM por odin a ver si así no me vuelve a pasar. :S
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE OLE!!!!!
FUNCIONAAAAA!!!! gracias a tod@s!!! un exito absoluto, lo daba por muerto!!! ademas el JB una maravilla, me va a costar hacerme tras tanto tiempo, pero lo conseguire!! ahora incluso igual me hago root y todo.. ya os contare!!! gracias de nuevo!!! ![]() Pd: me alegro de que al final todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||