|
||
|
|
||||
|
||||
|
probablemente tendra un mejor diseño y una mejor camara, y un mejor software para la camara, pero es Sony, y a mi en los ultimos años (yo era de los que siempre tenia sony ericcson), sony me ha decepcionado mucho a nivel actualizaciones y soporte del terminal. Tuve un X10i que me encantaba, pero estaba muy limitado por el soft de sony, y como el root era a medias las pocas roms que habian basicamente eran la oficial con 4 mods basicos. A parte de eso, conozco casos de xperia ray con muerte subita, o que no entran en modo download, y bueno, que si, que estamos hablando del Z que sera un gama alta, y seguro que es un telefono estupendo, pero cuando compre el Note 2 mire varios, el nexus 4 (no tuve opcion porque se agoto en media hora y aun no lo han repuesto), el s3 y le pegue un vistazo superficial al Xperia T, y la verdad, salvo la camara, no habia nada que me llamara la atencion, y en mi caso, que soy de los que piensa que un movil, por buena camara que tenga, nunca sera una camara de verdad, pues no fue un factor determinante (solo uso la camara cuando veo algo en alguna tienda que me gusta y le hago la foto al modelo y el precio para mirarlo en internet, jajaja)
![]() Sony apoya a la comunidad y soluciona problemas de compatibilidad de CyanogenMod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado mas arriba, veo mucho mas futuro con el tema de las actualizaciones a Sony que a Samsung. Sony y Samsung han cambiado. Una para mejor y otra para peor.
Sony apoya a la comunidad y soluciona problemas de compatibilidad de CyanogenMod ![]() A mi si me dan a escoger por ejemplo me quedo con lo bien que va ICS en el Xperia T mucho antes de como va Jelly Bean en el Note, cambiando de uno al otro no noto ninguna pérdida de rendimiento en nada, incluso hay cosas como algún juego que van incluso más fluídos en el T cosa que viendo el hardware es incomprensible, pero ahí está y sin duda es debido al gran cambio que ha dado Sony en el último año, más o menos a partir de la salida del Xperia S y su gama creo que cambiaron bastantes cosas a mejor, como lo que comentas del apoyo a los desarrolladores, algo importantísimo en Android.
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 o Xperia Z
Algo que me llama la atención del Z es que es resistente al agua y el Note 2 lamentablemente no pero estoy seguro que esa pantalla Full HD chupara batería, talvez no debería hablar antes de saber pero dudo que el Z alcance al Note en duración de batería, el S-Pen a alguien que le gusta el dibujo, actualizaciones Samsung VS Sony, el Xperia S aún no tiene Jelly Bean y el S2 ya lo tiene (Si no me equivoco)
Sería una desicion difícil pero si ya compraste el Note fue excelente opción al igual que hubiera sido el Xperia Z |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me llama la atención del Z es que es resistente al agua y el Note 2 lamentablemente no pero estoy seguro que esa pantalla Full HD chupara batería, talvez no debería hablar antes de saber pero dudo que el Z alcance al Note en duración de batería, el S-Pen a alguien que le gusta el dibujo, actualizaciones Samsung VS Sony, el Xperia S aún no tiene Jelly Bean y el S2 ya lo tiene (Si no me equivoco)
Sería una desicion difícil pero si ya compraste el Note fue excelente opción al igual que hubiera sido el Xperia Z ![]() El Note es un phablet y juega en otra liga donde casi ya no importa ni el tamaño ni el peso, comparar las baterías no tiene ningún sentido. El Xperia Z a pesar de tener una pantalla de 5" es más pequeño y delgado que un S3 o un nexus 4 que es el tipo de terminal con el que se tiene que comparar en autonomía. Y luego está el ZL que aún con 5" es todavía más pequeño que el Z, aunque parece que en españa no se va a vender.
|
||||
|
||||
|
Sería una desicion difícil pero si ya compraste el Note fue excelente opción al igual que hubiera sido el Xperia Z ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras opiniones y no a los que me contestaron con preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre digo que solo hay 2 moviles que te dan cosas que otros no te dan, uno es el note y otro es el nexus, de las demas marcas siempre es lo mismo, diseños distintos pero lo mismo al fin y al cabo, estos 2, no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U In saludako!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema de la presión tenga mucha importacia en una piscina normal y corriente, ya esa un metro o dos.
Otra cosa es que yo tampoco lo haría....
|
||||
|
||||
|
no me gustan los productos japos.
Me gustan sus prestaciones pero creo que no puede competir contra el note2. Ni tampoco tendra la cocina de note2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no es problema, otra de las nuevas políticas de sony desde hace tiempo es desbloquear el fastboot totalmente gratis, te lo recogen y te lo devuelven a casa sin coste.
Yo lo hice con el Xperia T y puedo instalar lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Solo desbloquean los libres, Samsung libera los dispositivos con el bootloader ya desbloqueable.
En cocina, Samsung no tiene rival. Eso sí, el Sony, salvo por la batería, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 sin ninguna duda
|
|
|
|