|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaría preguntar desde mi desconocimiento por que soy nuevo con el Xperia U.
¿Se puede rootear con el bootloader cerrado? ¿Se puede instalar una rom OFICIAL "limpia" de apps. cacas de operador con el bootloader cerrado? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
leyendote algun tutorial que hacen los maquinas de este foro un saludo y gracias a esos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, si se puede todo lo que has preguntado y te lo recomiendo, por que mira que he preguntado por aqui y me han ayudado con ello jeje el telefono ahora va como un tiro, le dura la bateria y he probado dos electrifyin que es la hostia y la rom oficial sim morraña de la operadora, asique animate que merece la pena y no es nada dificil, solo es un rato
leyendote algun tutorial que hacen los maquinas de este foro un saludo y gracias a esos maquinas ![]() ![]() Muchas gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta rooteado y si merece la pena la verdad se me ha quedado un mini pepino de movil un saludo si no tiene nada mas que decir nadie lo cerramos no? jeje byee
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo roms en un Bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia.
Yo actualicé la primera versión de ICS y le hice el root. Genial, le puedes quitar cosas que no uses, cambiar otras para que se quede más a tu gusto, etc. Luego actualicé la segunda versión de ICS (que es más engorrosa de rootear) y la dejé tal cual. Le metí un launcher del Play Store, inhabilité las aplicaciones que no uso, y como una bala. Yo creo que si no vas a trastear mucho el terminal, y lo único que necesitas es fluidez y personalización, lo puedes hacer sin rootear (que si no sabes muy bien donde tocas puedes liarle una gorda al movil) y te quitas de complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia.
Yo actualicé la primera versión de ICS y le hice el root. Genial, le puedes quitar cosas que no uses, cambiar otras para que se quede más a tu gusto, etc. Luego actualicé la segunda versión de ICS (que es más engorrosa de rootear) y la dejé tal cual. Le metí un launcher del Play Store, inhabilité las aplicaciones que no uso, y como una bala. Yo creo que si no vas a trastear mucho el terminal, y lo único que necesitas es fluidez y personalización, lo puedes hacer sin rootear (que si no sabes muy bien donde tocas puedes liarle una gorda al movil) y te quitas de complicaciones. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||