|
Re: Ayuda porfavor me quede sin señal
PARA BRICK
INSTALA UNA ROM POR MEDIO DE ODIN Y EN MEDIO PROCESO O ANTES DESCONECTA EL USB Y LISTO Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Haciendo eso no brickeas nada!!! Sabes lo que es brick?
|
|
||||
|
||||
En este momento no lo tengo al telefono, lo deje en casa, estoy en el trabajo, pero como explique al principio cuando voy a Menu/configuracion/info del telefono/estado, me aparece el imei que es igual al que esta debajo de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo se, me podes explicar y de paso decirme como hacer uno?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: Ayuda porfavor me quede sin señal
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun entendi ese tuto es si tienes un backup de la carpeta efs y yo no lo tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te crees que hablo sin saber? Ya lo hice varias veces (no aproposito sino que en algunas pcs el flasheo se detiene a la mitad del proceso y hay que desconectarlo y hacerlo en otra pc) , solo aparece un cartel que dice que lo conecte al kies, no se puede acceder al recovery pero si al modo download por lo tanto no está brickeado, flasheandolo de nuevo se arregla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, la idea era brickearlo si no quedaba otra. En el Galaxy S i9000 se recuperaba la señal flasheando y poniendo cm aveces el imei volvía.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo imei, y es el mismo que esta en la caja, eso esta bien, pero igual sigo sin señal. El tema del brik era de mi interes para poder llevarlo al sat con la garantia sin q vean el contador binario que lo tengo en 4
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si tendremos el triangle away en el advance? creo q con eso me salvo
|
|
||||
|
||||
porfavor alguien??... para saber que hacer con este ladrillo que lo tengo q seguir pagando por 10 meses mas
|
|
||||
|
||||
oye es la mejor respuesta que he leido, gracias por tomarte tu tiempo tienen un alto conocimiento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
una buena respuesta rapida alan gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|