|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y realmente ha mejorado. Ya sale el icono de búsqueda de GPS aunque todavía no lo he probado en la calle.
El único defecto molesto por el momento es el reloj de la pantalla de bloqueo que se corta. Da sensación de fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la actualización que acaba de salir y por ahora va muy bien, el reloj ya no está cortado en la pantalla de bloqueo. No sabría decir acerca de wifi, bluetooth y gps ya que no me funcionan. Aún no pruebo si funciona reajustando los dpi. La duración de la batería aunque es muy pronto decirlo va bien.
Vengo de corefix porque de repente hace cosas extrañas después de varios días y de venom porque la cámara no me funciona con poca carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom pero me da error de instalación alguien sabe el porque?
Un saludo Última edición por titoagus Día 03/04/13 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta rom y va muy bien, fluida, consumo de bateria similar a jelly time y funciona todo bien, el gps va bien. Se hace necesario un launcher tipo nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Apex liviano, fluido y funcional
ya esta la versión nueva de esta rom, pero parece que va a ser la última ya que el cocinero nos va a traer su propio proyecto en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero según he entendido otro forero se va a hacer cargo.
Opiniones de la última actualización? Llevo la anterior y de momento perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, solo le pondria una pega y es que no me funciona el dictador por voz. He instalado otro teclado y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado esta es la que mejor me va, pasa el tiempo y no pierde fluidez, buen consumo de bateria (16-18 horas con brillo al minimo casi siempre, 2G y 1,2 GHz) y funciona bien el GPS. Muy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la ultima version y le he instalado el google search de la play y me va hasta el google now de momento esta rom perfect en mi nuevo DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una rom muy buena, el consumo de bateria esta muy bien y va muy suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va esta rom en cuanto a los juegos pesados como ganstar RIO , NEED FOR SPEED , WILD BLOOLD POR FAVOR ALGUIEN ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema porque en breves van a sacar una actualización. Pese a que PipelinerArd ha dejado de actualizarla en el foro de XDA, en el mismo hilo espmartin ha continuado con esta ROM.
A mi es la que más fliuda, mejor consumo y todo bien en general me ha ido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||