|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salto la actualización el dia de ayer en mi S3 libre.
Última edición por paco333 Día 24/01/13 a las 15:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por yoigo lo tengo yo tambien y llame y me dijeron los de yoigo que no tienen previsto por ahora sacar una actualizacion por yoigo para los moviles con ROM de yoigo (NOTA: los que yoigo ha entregado libres si les saltara actualizacion pero los que vienen con ROM de yoigo no saltara actualizacion). mi solucion fue poner una ROM stock libre por ODIN la ELLC y hacerle el ROOT. ahora en un rato conecto el movil por KIES a ver lo que me pone teniendo el telefono con ROM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta mas actualizaciones me dice que ese es el software mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 libre de los primeros con stock y sin tocar nada actualizado a 4.1.2 de hace un par de semanas, NO hay actualización por kies ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 liberado (antes era de Vodafone),via OTA me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que esperar a Vodafone o tendré que "rotearlo" y actualizarlo después?
Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha actualizado habéis mirado si esa actualización corrige el problema del teclado de samsung cuando se utiliza en modo apaisado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: por kies ya esta la ultima actualizacion para la muerte subita
Eso a ver si se arregla lo del teclado. Para meter un firm libre por odin no hace falta hacerle root,sino te ha llegado aún debe ser pq Vodafone no ha sacado el firmware con su mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os enterais ni del nodo. A los que se os ha actualizado no teneis la española libre. Teneis otra, por ejemplo (COA) de CESARVM.
La española es PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en su dia el S3 libre y nunca he instalado ninguna ROM que no sea oficial ni está rooteado tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me molesto ni me preocupo de andar mirando constantemente si hay nuevas actualizaciones. No tengo prisa, cuando me llegan, las instalo y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la conjunta y aunque está en castellano en mi caso la Rom era Austriaca (ATO). Después instalé la misma versión 4.1.1 con Odin pero la española (PHE) porque la austriaca no se actualizaba. No hace falta ser root ni se pierde la garantía ni pasa nada. Desde entonces en mi movil tengo la española (PHE) y como os digo la última se actualizó hace unas semanas por Kies para no esperar pero por OTA también me saltó.
Esta que os ha saltado a vosotros será de Italia o de otro Pais, casi todas las europeas contienen el castellano pero no por eso son españolas. Espero haber aclarado algo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado
Hola a todos/as, pues despues de haber leido los comentarios anteriores, he visto que me ha pasaddo poco más omenos que alguno de vosotros, y es que a mi tambien desde el dia de ayer me viene ofreciendo Kies la actualización de mi S-3 si bien cuando estaba a punto de finalizar, este se quedaba como colgado y no había forma de que lo realizase, tambien llegue a desistalar e instalar el programa por si era por motivos del mismo, pero por lo visto no era eso, esta tarde y despues de haveros leido, conecte mi teléfono al ordenador y más de los mismo, entonces lo desconecte y me conecte via wi-fi y tras comprobar actualizaciones, me dio una actualización la que tras descargarme y actualiarse se trata de la 4.1.2 version I9300BGLK1. Antes tenía la 4.1.1.v
Deciros que mi terminal es de moistar, liberado porla pagina del doctor sim, y todo es original. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||