|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremymolina muchas gracias por el aporte. Probando desde hace unas 12 horas y todo sin problemas. Además quería destacar una cosa : clearaudio +, es una auténtica maravilla, yo no lo había probado hasta el momento y sólo decir que estoy encantado. Seguiré probando la rom y comentando lo destacable a mi parecer. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Me alegra que les vaya fluida(Yo soy el cocinero y si hablo español), he estado trabajando en implementar Aroma Installer y en términos generales va excelente a excepción de unos pocos en que el Aroma no les termina la instalación, en este momento estoy subiendo un Full Rom(todo el paquete de la Rom) con el que se deberían de solventar algunos bugs referidos a la instalación con Aroma.
También he actualizado el UP(Upgrade Packages) el cual incluye el fix con respecto a los Small-App, además incluyó el mod del framework-res de krab, el cual sacrifica algunos efectos pero añade mejores funcionalidades a la UI y también un fix el cual debería solucionar el problema que tienen unos pocos con el Aroma. El enlace de descarga del Full Rom estará muy probablemente dentro de unas 6 horas, se cargará mientras duermo ![]() ![]() .Bueno, he estado viendo que esta Rom deja muy buenas sensaciones, así que a pesar de que me había propuesto estar unos días sin cambiar de Rom, parece que las ganas me pueden, así que ahora me pondré a descargar la Rom. Luego os comento mis impresiones. Por cierto jeremy, ¿sería posible implementar el toggle 2G, para cambiar automáticamente de 3G a 2G? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Jeremymolina muchas gracias por el aporte. Probando desde hace unas 12 horas y todo sin problemas. Además quería destacar una cosa : clearaudio +, es una auténtica maravilla, yo no lo había probado hasta el momento y sólo decir que estoy encantado. Seguiré probando la rom y comentando lo destacable a mi parecer. Un saludo
![]() Maravilloso!! Es un placer que estés por aquí. Tener a un gran cocinero siempre es un placer ;) Y ya encima que hable español, la bomba... Que creo que no soy el único que no se lleva muy bien con el English... Aunque intento defenderme
.Bueno, he estado viendo que esta Rom deja muy buenas sensaciones, así que a pesar de que me había propuesto estar unos días sin cambiar de Rom, parece que las ganas me pueden, así que ahora me pondré a descargar la Rom. Luego os comento mis impresiones. Por cierto jeremy, ¿sería posible implementar el toggle 2G, para cambiar automáticamente de 3G a 2G? Un saludo. ![]() Gracias a todos por sus comentarios; no haré un tema acá en HTCMania ya que es algo complejo estar actualizando tanto aquí como allá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Si esto sucede instala el UP sin el mod.
Ambos lo tienen. Esto me parece espectacular la música suena fantástico. En la "notification bar" se pueden agregar los toggle que se elijan(presiona la tecla menú para abrir "UI Preferences". Gracias a todos por sus comentarios; no haré un tema acá en HTCMania ya que es algo complejo estar actualizando tanto aquí como allá. ![]() Creo que sería una buena opción el poder implementarlo en la Rom. Ya sé que cada uno puede implementarlo pe si cuenta, pero creo que es más cómodo que venga preinstalado (o en el Aroma, aunque creo que a todo el mundo le gustaría esta aplicación). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y nada me hace un bootloop luego he intentado restaurar el móvil y nada se me ha brickeado ahora estoy intentado arreglarlo con el flashtool a ver si lo consigo y lo intentare de nuevo.
A ver si he hecho algo mal: -. He hecho los wipe correspondientes -. Flasear la rom creo que no me ha dado ningún fallo -. Flasear el upgrade -. He reiniciado y nada bootloop. -. Luego he hecho un wipe data a ver si era eso y tampoco. Eso si tengo el bootloader cerrado pero por lo que he visto funciona igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
Creo que sería una buena opción el poder implementarlo en la Rom. Ya sé que cada uno puede implementarlo pe si cuenta, pero creo que es más cómodo que venga preinstalado (o en el Aroma, aunque creo que a todo el mundo le gustaría esta aplicación). Un saludo. ![]() He seguido el tutorial y nada me hace un bootloop luego he intentado restaurar el móvil y nada se me ha brickeado ahora estoy intentado arreglarlo con el flashtool a ver si lo consigo y lo intentare de nuevo.
A ver si he hecho algo mal: -. He hecho los wipe correspondientes -. Flasear la rom creo que no me ha dado ningún fallo -. Flasear el upgrade -. He reiniciado y nada bootloop. -. Luego he hecho un wipe data a ver si era eso y tampoco. Eso si tengo el bootloader cerrado pero por lo que he visto funciona igual. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probar esta rom. Pero los enlaces de 4shared no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido, muchas gracias jeremymolina me has servido de mucha ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NEW UP v1_Dev1.7 IMPORTANT Some Post are updated: F.A.Q. Bootloop I install UP v1_Dev1.6 or v1_Dev1.7 and i get bootloop > Install the lastest UP without Framework mod How To Install Change after a.5 & b.1 First Download the lastest ROM version and the fixer, addon or upgrade packages. You will choose one of then: (If you don't have xperience with Custom Rom select "A" procedure) A) Flash a Pre-rooted Stock ROM or Restore to Factory if you have a original ROM a.1 > Root it (How to root? > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 ) a.2 > Install CWM (How to install cwm recovery? > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939875 ) a.3 > Reboot in Recovery (Turn-on your SXS and immediately touch screen few seconds) a.4 > Format Cache, System and Dalvik-cache partition's. (Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data) a.5 > Install ROM (may take a while, be patient) a.7 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery (Touch screen few seconds) a.6 > Install Upgrade Packages *Necessary a.7 > Reboot System and Enjoy :laugh: B) I pretent you have CWM and Root installed Using any ROM in CWM Format Cache, System and Dalvik-cache partition's. (Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data) b.1 > Install ROM (may take a while, be patient) b.2 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery b.2 > Install Upgrade Packages *Necessary b.3 > Reboot System and Enjoy :laugh: saludes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ir poniendo unas capturas del consumo, para ayudar mas a la gente a decidirse a probarla!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=49 Tan pronto me sea posible estaré yo posteando el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. funciona en bootloaders desbloqueados? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=36 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el exelente trabajo.
Tal vez sea un poco torpe en esto de descargar pero, me podriais decir como puedo descargar esta magnifica rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acá puedes encontrar los link de descarga de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi manos libres bluetooth, no me reproduce la musica ni se oyen las llamadas, ademas cuando suena la alarma luego luego dice que fallo y se cierra, ahorita voy a instalar todo desde el principio haber si esto se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica en ViPER4Android FX y en ViPER4Android XHiFi si esta correctamente configurado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que que te moleste jeremymolina sé que tienes establecida ya la forma de instalación, pero quiero saber algo:
es necesario instalar algún kernel en especial? qué updates debo instalar los antiguos y los nuevos o solo los nuevos? y sé que ya está posteado, pido disculpas en serio, pero solo por tener claridad que orden debería seguir en la instalación teniendo en cuenta lo que te pregunté... gracias Yde nuevo disculpas, sé que tanta preguntadera es molesta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||