|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android no puede ser tan dificil.
Yo también estoy empezando en serio.
Todas las veces que lo he intentado me he topado con el mismo muro...el java Así que en esta ocasión me he liado la manta a la cabeza y estoy siguiendo el curso de outkast de java con netbeans. Si por el contrario no quieres aprender java (lo cual va a limitar mucho el futuro desarrollo) puedes usar el appinventor el cual se centra en una interfaz gráfica. Es cierto que outkast se hace 'denso' pero creo que el aprendizaje ha de ser así de pausado para que te puedas empapar de la información que recibes. A su vez estoy haciendo el curso gratuito de miriadax.com de la Universidad de Valencia para Android y el curso de Android del propio outkast. Gracias al de java el cual apenas llevo 3 capítulos términos que antes sonaban a chino ahora son mucho más claros. Ánimo a todos (a mi incluido jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los tutoriales de jouss,me baje todos sus videos. Realmente no es dificil,pero son muchas cosas que hay que saber manejar. Siempre me ha gustado mas hacerlas desde el diseño como la appinventor,pero no me consigue salir nada.
Con eclipse algo sale poco a poco,pero se necesita mucho tiempo, eso es lo jodido.Tambien tienes algunas apps interesantes para el movil,para leer e incluso hacer alguna cosa como Laia,beginners java o AIDE... Ya nos iras contando tus progresos...;)
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situacion, yo empece a programar por primera vez hace un año y medio o asi, me hice casi todos los videos de OutKast y la verdad es que no entendia ni papa. Luego empece a hacer un curso basico de Java y otro de Android y mas o menos ya iba entendiendo algo.
Y hara medio año que empece a hacer aplicaciones, aqui es cuando estoy aprendiendo de verdad, ya me se manejar bastante con java y he llegado a un punto que se me ocurre hacer algo y lo hago, eso si mirando algun ejemplo y la informacion de las clases. Aunque el tema de hacer juegos aun lo tengo pendiente de aprender. Conclusion: como comenta notass, hace falta mucho tiempo e insistir y probar. Asi que si os gusta esto, os animo a que insitais e insistais, jejejj. Y si necesitais algo de ayuda, no suelo entrar mucho al foro pero intentare ayudar en la medida de lo posible. Última edición por rinxe Día 10/02/13 a las 17:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Soulhunter, mi progreso va lento, pero va
![]() Para ver mi blog, clicka en la imagen de mi firma ;) ----------------------- Yocasta, a mi es que me es mucho mas facil tener un tutorial "escrito" que en video, por la facilidad de tener las dos ventanas abiertas e ir consultando y trabajando a la vez. De todas formas, igual me prestan otro monitor, lo que me ayudaría a esto jajajajajajaa. A parte, el tutorial que seguí yo de outkast estaba desactualizado (No era mucho, pero para ser mi primer tutorial, me supuso un problema), lo cual concede una ventaja a los tutoriales escritos, pues son mas faciles de mantenerlos al dia. ----------------------- Notass, es cierto, el tiempo es un problema. Trabajar, aprender a programar y mantener una vida social sana es complicado jajajajaja. Pero yo de momento no tengo prisa por aprender a programar, de momento es algo para mi. Pero si en el futuro la cosa se pone mal, puede ser una salida. ----------------------- Rinxe, en ello estoy yo, he empezado un curso de java, y voy a intentarlo llevar paralelo al aprendizaje de android, a ver que sale. Me alenta mucho saber que la gente en medio año está programando, quizá yo en un año pueda jajajajajajajajajaja ----------------------- Gracias a todos por los animos y consejos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||