|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aun no hay nada del jelly bean para nuestro GT-9100G?
Como lo puedo averiguar?
Lo compre en media markt, donde pone el origen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pyc Comentaron en otro post algo para saber la zona, pero en nuestro caso parece que es simplemente "Europa" u otros lugares asiaticos . El mio se que es aleman porque lo compre en amazon y me decian que era aleman ( luego lo confirme con samsung alemania). Una forma que al menos puede acercarte al pais es si te acuerdas en que idioma te aparecia cuando lo encendiste (digo acercarte porque hay paises donde se habla el mismo idioma ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para averiguarlo pulsad *#1234# y en pda os aparecera I9100G deespues de esos numeros si os pone XX o XW quiere decir que teneis una version de region europea, aunque sea francesa quiere decir que esta hecha basada en ese idioma, pero funciona perfectamente en cualquier pais que englobe esa region. En nuestro caso entramos dentro de esa region asique aunque se saque para francia, alemania, reino unido o donde sea servira para cualquier pais que englobe esa region. Perdon por el tocho pero quiero que quede claro y que no tengais ningun miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
No consigo subir la imagen Ya, por fin Última edición por pyc_1979 Día 10/02/13 a las 00:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, como te dije, despues de I9100G aparece XX (que significa la region en la que pertenece la francesa) esa version sirve para cualquien s2 G que quiera ponerlo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono Nada, me pone que no hay actualizaciones.
Por kies al conectar sale automáticamente y descargar "algo" al 100% Hasta ahí todo bien, luego aparece el muñeco de Android en verde y un mensaje de no desconectar el teléfono, no se que de target y ahí se queda pillado, vamos que tengo que quitar la batería y reiniciar kies y el móvil Y así desde ayer.... Dioooooos que asco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido por fin y con el otro hilo le he hecho root fácilmente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de llegar de viajes y he leído todo, me pondré a ver si puedo actualizar mi tlf porque es la versión francesa a ver si es verdad q la soltaron
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado todo el día y el kies se queda pegado que asco de programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||