|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese es el problema, porque yo he probado 5 discos duros de 2'5" externos y la luz se queda parpadeando, entonces pregunto que clase de discos son los que puede manejar el nexus, si todos estos discos no tienen alimentacion externa, a no ser que sea uno de esos de 3'5", con lo que estariamos dando un paso hacia atras. Otra cosa, sabes si puede con los discos SSD, o existe algun tipo de caja externa para el HDD de 2'5 que no tenga problemas. Gracias.
![]() En referencia a los hdd de 2,5", sí que existen cajas externas. Creo que lo que buscas es algo parecido a esto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el conector OTG que recomendó el compañero IKZBI y lo he probado con un disco externo de 2,5 Western Digital Elements de 1 TB en formato NTFS: con el Nexus Media Importer me lo ha reconocido sin problemas y he podido ver y reproducir todo el contenido, pero con el Stickmount Pro 2.20 (soy root con el método que dijo IKZBI, gracias!) me lo ha montado pero me aparece la carpeta vacía en el ES Explorador de archivos.
Después he probado con una llave USB Corsair de 64 GB, también en NTFS, con el mismo resultado: con el Nexus Media sin problemas, pero con el Stickmount, carpeta vacía. Esto será por el formato NTFS y en Fat32 me saldrían los archivos con el Stickmount o es que no acaba de funcionar bien el programa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root, y lo máximo que he conseguido es ver los archivos del USB pero no e podido reproducir ni mp3 ni videos, existe algún programa gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el conector OTG que recomendó el compañero IKZBI y lo he probado con un disco externo de 2,5 Western Digital Elements de 1 TB en formato NTFS: con el Nexus Media Importer me lo ha reconocido sin problemas y he podido ver y reproducir todo el contenido, pero con el Stickmount Pro 2.20 (soy root con el método que dijo IKZBI, gracias!) me lo ha montado pero me aparece la carpeta vacía en el ES Explorador de archivos.
Después he probado con una llave USB Corsair de 64 GB, también en NTFS, con el mismo resultado: con el Nexus Media sin problemas, pero con el Stickmount, carpeta vacía. Esto será por el formato NTFS y en Fat32 me saldrían los archivos con el Stickmount o es que no acaba de funcionar bien el programa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas sobre el OTG
Ya tengo el archivo descargado. Donde hay que ponerlo? En raíz del sistema? Es que con el solid explorer no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el post donde se explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al post en cuestión y en él está el enlace al archivo "Ntfs-3g" que es el que tenéis que colocar en la carpeta "sdcard" de la Nexus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400034 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora, para leer del USB, sin problema, pero pasa que a veces me bajo ficheros y los quiero copiar al USB, y ahí es donde ni tengo ni idea de como hacerlo. He rooteado el tablet (método del nexus 10 toolkit), y nada, ni idea de como hacerlo..... Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora, para leer del USB, sin problema, pero pasa que a veces me bajo ficheros y los quiero copiar al USB, y ahí es donde ni tengo ni idea de como hacerlo. He rooteado el tablet (método del nexus 10 toolkit), y nada, ni idea de como hacerlo..... Ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después he probado con una llave USB Corsair de 64 GB, también en NTFS, con el mismo resultado: con el Nexus Media sin problemas, pero con el Stickmount, carpeta vacía. Esto será por el formato NTFS y en Fat32 me saldrían los archivos con el Stickmount o es que no acaba de funcionar bien el programa? ![]() Con el nexus media importer te reconoce el Western Digital Elements de 1 TB en formato NTFS? me puedes decir que version tienes del NMImporter? y de android? y si importa algo el nivel de bateria? o si tienes muchos archivos en el disco duro? A mi con un nexus 7 se me queda la luz parpadeando...una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el nexus media importer te reconoce el Western Digital Elements de 1 TB en formato NTFS? me puedes decir que version tienes del NMImporter? y de android? y si importa algo el nivel de bateria? o si tienes muchos archivos en el disco duro? A mi con un nexus 7 se me queda la luz parpadeando...una pena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bateria lo probé con el 75% y nada. se quedaba parpadeando, esperemos sea la version de NMI. El video no puedo verlo ahora, pero gracias. Última edición por Mlock Día 05/03/13 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ocurre, funcionó una vez con en NMI y luego nunca mas pudé acceder, me da que es un tema de alimentacion del disco y del cable que compré.
En un post anterior se recomienda un cable que da buenos resultados, no lo he visto en este post, algun link lKBZ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ocurre, funcionó una vez con en NMI y luego nunca mas pudé acceder, me da que es un tema de alimentacion del disco y del cable que compré.
En un post anterior se recomienda un cable que da buenos resultados, no lo he visto en este post, algun link lKBZ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personadme pero no lo entiendo muy bien. Resulta que la posibilidad de que te coja o no un disco duro 2.5 depende del cable? Es un poco raro porque si recibe suficiente alimentacion con uno, la recibira tambien con los demas, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||