Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Chicos nos estamos desviando del tema del hilo y de poder ayudar al compañero un saludo
Tienes razón Maca os dejo a los expertos porque yo solo entiendo de las Stock y poco mas

Saludos

Viejo 24/01/13, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Arreglado,cambiar esos archivos aunque fueran de sonido me jodio la carpeta efs! tengo una copia,la restaure y todo funciona otra vez,joer menudo susto,se habia quedado en factory mode y sin cobertura ademas no me salia el menu de reiniciar solo se apagaba cuando lo dejaba pulsado,ya no modifico nada,ni roms ni leches,si el movil esta genial asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Arreglado,cambiar esos archivos aunque fueran de sonido me jodio la carpeta efs! tengo una copia,la restaure y todo funciona otra vez,joer menudo susto,se habia quedado en factory mode y sin cobertura ademas no me salia el menu de reiniciar solo se apagaba cuando lo dejaba pulsado,ya no modifico nada,ni roms ni leches,si el movil esta genial asi.
hola compañero, te dire que no pienses asi y tengas miedo, por que con miedo y siendo una persona cerrada y miedosa no se gana nada,

yo te diría que sigas intentando lo que quieras intentar, pero eso si siempre teniendo un back up dígase un respaldo o copia de seguridad, así podrán pasarte mil cosas pero siempre las podrás solucionar, lo que si es ley es siempre tener una copia o respaldo de la carpeta efs. ya que todo lo demás se puede solucionar solo con reflashear una rom stock.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /