|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,cambiar esos archivos aunque fueran de sonido me jodio la carpeta efs! tengo una copia,la restaure y todo funciona otra vez,joer menudo susto,se habia quedado en factory mode y sin cobertura ademas no me salia el menu de reiniciar solo se apagaba cuando lo dejaba pulsado,ya no modifico nada,ni roms ni leches,si el movil esta genial asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,cambiar esos archivos aunque fueran de sonido me jodio la carpeta efs! tengo una copia,la restaure y todo funciona otra vez,joer menudo susto,se habia quedado en factory mode y sin cobertura ademas no me salia el menu de reiniciar solo se apagaba cuando lo dejaba pulsado,ya no modifico nada,ni roms ni leches,si el movil esta genial asi.
![]() yo te diría que sigas intentando lo que quieras intentar, pero eso si siempre teniendo un back up dígase un respaldo o copia de seguridad, así podrán pasarte mil cosas pero siempre las podrás solucionar, lo que si es ley es siempre tener una copia o respaldo de la carpeta efs. ya que todo lo demás se puede solucionar solo con reflashear una rom stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||