|
||||
|
||||
Re: Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
Hola, yo me he cambiado hoy a esta compañía, y a esta tarifa, yo vengo de yoigo, de la tarifa del 2...(9€+iva) las llamadas a 2cnt minuto, y 1GB. Pues por el mismo precio tengo 50 minutos gratis.
Para mi uso, que es fundamentalmente datos, es perfecta ya que no suelo hablar más de los 50 minutos. Y no he encontrado nada más económico con 1GB de datos. De momento la cobertura es perfecta, ya veremos cuando tenga que hacer uso de la asistencia.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, ya esta disponible en prepago tambien, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Respecto a esta tarifa, en los 50 minutos también se incluyen las llamadas a fijos nacionales supongo nO?
Si quiero hacer la portabilidad me pone que cuesta 10.85 o algo así iva incluido esta tarifa, eso es lo que voy a pagar por mes vale, pero me lo cobran ya o al final? cómo va eso? Última edición por slayer_lionhart Día 24/02/13 a las 00:05:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si es una portabilidad a prepago tendras que pagar contrarembolso 10.85€ de esa tarifa, una vez la sim llegue a tu domicilo. 10,85€ es lo que tendrias que pagar mensualmente. aparte sms y si te pasas de esos 50 minutos gratis a 3,64cént. el minuto + 18,15 establecimiento de llamada. * Recuerda que tienes las mismas tarifas en prepago y contrato Última edición por javier_madrid Día 24/02/13 a las 00:13:10 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Javier, me lo pienso entre hoy y mañana el cambiarme a esta tarifa, estoy ahora en pepephone con la del ratoncito y el elefante y pago practicamente 10-11 euros al mes por las llamadas, si hago la portabilidad cogeré tu invitación. Por tanto no sé si me compensa cambiarme.
|
|
||||
|
||||
De nada slayer_lionhart, tu estudialo y haz lo que mas te convenga.
Tienes otra tarifa (pero esa no incluye minutos gratis) 7,26€ IVA INCL. internet 1G - llamadas a 3cént. en prepago, yo lo unico que puedo decirte es que internet va de lujo en cuanto a cobertura y velocidad. Nada amigo si necesitas lo que sea por aqui estamos. Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he dejado un MP para unas dudillas y no molestar tanto jajajaaj
![]() |
|
||||
|
||||
Prepago tienes que recargar la tarjeta tú mismo en diferentes tiendas/cajeros, contrato te pasan la factura del mes a través de una cuenta bancaria y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes que estar pendiente a ver si me voy a quedar sin saldo para llamar. No se, prepago, en personas adultas no lo veo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también lo veo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prepago: No hay permanenecia, excepto el primer mes que es obligatorio el bono de datos, ya a partir del segundo desde tu cuenta de tuenti móvil si no quieres tenerlo desactivas la renovacion automatica, puedes recargar en establecimientos o bien activar la recarga automatica en tu cuenta, si activas la recarga automatica debes meter los datos de una tarjeta y decirle cuanto quieres que se recargue automaticamente todos los meses. Cita:
------------------------ |
|
||||
|
||||
Pues para mi seria perfecta si no te cobrasen los mb adicionales, como hace Yoigo, que te baja la velocidad y punto.
Y tampoco tengo claro, si cuando pase cierto tiempo Tuenti puede cambiar las condiciones a su antojo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suelen hacer bastantes cambios, asi que no me extrañaria que tambien bajaran la velocidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el móvil puedes consultar gratis el saldo una vez al día y no esperando a que tengas poco saldo no hay problema, lo que no debes de hacer es como los críos, que recargan 5 € cada vez. Antes de que te avisen de que queda poco saldo metes 20 € o más dependiendo de tu gasto. Prueba en prepago y si no te convence te pasas a contrato. |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que es mucho más cómodo el contrato. Cada uno tiene sus ventajas/inconvenientes.
Con contrato te olvidas de recargar, y nunca te vas a quedar sin saldo y sin poder llamar. Un prepago está muy bien para niños y adolescentes para mantener un control y también en el hipotético caso de que te roben en el teléfono |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo y otros 4 amigos nos hemos pasado de una compañía con contrato, a Tuenti con prepago y no volvemos a contrato. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo mas peligroso en contrato, ya que si se hacen con tu movil te pueden despeluchar en menos de 10 minutos. ademas en contrato tienes obligacion de tener el bono de datos todos los meses, cosa que en prepago cuando no lo quieras un mes lo desactivas y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:03 (GMT +2)