|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo tengo funcionando, incluso la marcación por voz.
Para poder hacerlo, compré el PL1303 que os indiqué arriba y después de estar 2 horas liado con él no he podido actualizarlo. Al final me ha tocado llevar el parrot a un instalador especializado y me lo ha actualizado por 20€. La versión que tengo ahora en el CK3000evo es la v5.25. Ahora puedo enviar los contactos como tarjetas de visitas y puedo registrar la marcación por voz como hacía con mi antiguo LG2x.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo tengo funcionando, incluso la marcación por voz.
Para poder hacerlo, compré el PL1303 que os indiqué arriba y después de estar 2 horas liado con él no he podido actualizarlo. Al final me ha tocado llevar el parrot a un instalador especializado y me lo ha actualizado por 20€. La versión que tengo ahora en el CK3000evo es la v5.25. Ahora puedo enviar los contactos como tarjetas de visitas y puedo registrar la marcación por voz como hacía con mi antiguo LG2x. ![]() Lo de la marcación por voz, ¿te funciona pulsando el botón verde del parrot y a continuación se activa el S-voice del note y te permite "llamar a casa", por ejemplo? Has visto como te lo han actualizado? te has dado cuenta si te lo han hecho con algún cable o si te han tenido que desmontar algo?? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que no lo hayas podido hacer tu...
Lo de la marcación por voz, ¿te funciona pulsando el botón verde del parrot y a continuación se activa el S-voice del note y te permite "llamar a casa", por ejemplo? Has visto como te lo han actualizado? te has dado cuenta si te lo han hecho con algún cable o si te han tenido que desmontar algo?? Un saludo y gracias!!! ![]() Incluso me subí la centralita a casa y la enchufé a 12v con una fuente alimentación de ordenador y tampoco pude hacerlo. Desde XP, W7, ordenador de sobremesa, portail y fue imposible. Además me hice un cable Serial siguiendo el pinout que hay en google y puse el GND, RX y TX y tampoco funcionó, así que desistí del tema. Como lo tenía todo desmontato, pues fuí a un taller y me lo actualizaron por 20€, y no me han dolido nada, porque la faena que me dió intentarlo es mucho más que esos 20€. En cuanto a si funciona, pues sí, le das al boton verde y se activa el manos libres del parrot ojo, no el del movil ó s-voice, de manera que ya puedo hacer las marcaciones por voz. Lo que hago es enviar una tarjeta de visita con el número a parrot por bluetooth, y entonces el parrot enseguida la reconoce y te dice que le asignes un nombre grabado y ya está. De esta manera lo he tenido siempre con 3 ó 4 terminales que he tenido. Con la antigua versión del parrot intentaba enviar las tarjetas de visita y era imposible después de hacer mil pruebas. P.D. El del taller me dijo que estos ck3000evo son los peores para actualizar, él incluso tuvo que hacerlo dos veces porque no cojió el flasheo a la primera.
|
||||
|
||||
|
No he podido hacerlo con el convertidor que puse arriba, además he hecho mil pruebas (media mañana) y no fuí capaz.
Incluso me subí la centralita a casa y la enchufé a 12v con una fuente alimentación de ordenador y tampoco pude hacerlo. Desde XP, W7, ordenador de sobremesa, portail y fue imposible. Además me hice un cable Serial siguiendo el pinout que hay en google y puse el GND, RX y TX y tampoco funcionó, así que desistí del tema. Como lo tenía todo desmontato, pues fuí a un taller y me lo actualizaron por 20€, y no me han dolido nada, porque la faena que me dió intentarlo es mucho más que esos 20€. En cuanto a si funciona, pues sí, le das al boton verde y se activa el manos libres del parrot ojo, no el del movil ó s-voice, de manera que ya puedo hacer las marcaciones por voz. Lo que hago es enviar una tarjeta de visita con el número a parrot por bluetooth, y entonces el parrot enseguida la reconoce y te dice que le asignes un nombre grabado y ya está. De esta manera lo he tenido siempre con 3 ó 4 terminales que he tenido. Con la antigua versión del parrot intentaba enviar las tarjetas de visita y era imposible después de hacer mil pruebas. P.D. El del taller me dijo que estos ck3000evo son los peores para actualizar, él incluso tuvo que hacerlo dos veces porque no cojió el flasheo a la primera. ![]() Un saludo!! |