|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Al hacerlo así queda más natural la organización y más intuitivo a la hora de buscar los terminales nexus. Por ahora repartidos entre samsung, lg, asus y tal más cual. Además estamos todos de acuerdo en que los nexus se merecen un trato especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
Tengo como un dejavu,esto me suena que ya se hablo en su momento,pero que los moderadores decidieron dejarlo tal cual para diferenciar marcas ya que Nexus no es una marca en si,solo una denominación por parte de Google para los terminales a los que dan soporte directo,con la misma estoy empanado y no lo recuerdo bien,en si no lo veo mala idea,pero los que mandan,son los que mandan,
,un saludo y suerte con la propuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo secundo
|
||||
|
||||
|
+1!
|
||||
|
||||
|
En realidad ,ya si es una marca ,pues los vende google tal cual.recuerdo cuando intentaba buscar algo de informacion en htc sobre el nexus one ... y no habia na de na, como si el modelo no fuera suyo.. a si que +10000000 Google Nexus se merece su propia seccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea
|
||||
|
||||
|
+1 a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 dale caña
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes los nexus tenían un equivalente en sus marcas fabricantes. HTC y Samsung pero con Asus y LG no existe ese otro terminal igual pero con otro nombre.
Así que puede que la marca. Genérica sea Google o Nexus. Pero esta claro que se merecen un trato diferenciado de la marca fabricante. Aparte de que el propio Google tiene en mente más aparatos con Android y no son smartphones.... +1
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de una zona para los nexus por favor, que tengo un nexus 4 y mi chica un g.nexus y es un lío
|