|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, estoy descargando el Firmware y ya iré comentando como va todo. Me queda una duda , se que puedo pecar de repetitivo pero bueno,¿Convendria realizar agún tipo de Backup? o sería parecido a cuando me llegó la 4.0.4 (vodafone) que no se perdio ningun dato y se conservó todo lo que habia en mobil.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto y los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me queda ¿no es conveniente hacer un reset de fabrica antes o después de instalar? (lo que viene siendo un wipe) sera ya una costumbre pero si no lo hago, como que no lo he hecho todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de actualizar pero tengo algo de miedo a quedarme sin teléfono, si por algún casual la actualización no fuese bien hay alguna forma de volver a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, estoy descargando el Firmware y ya iré comentando como va todo. Me queda una duda , se que puedo pecar de repetitivo pero bueno,¿Convendria realizar agún tipo de Backup? o sería parecido a cuando me llegó la 4.0.4 (vodafone) que no se perdio ningun dato y se conservó todo lo que habia en mobil.
Gracias de nuevo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GBell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre conviene hacer un backup. Que yo sepa con este método se pierde lo que tenga en el móvil. De todos modos, aunque no fuera así, yo te recomiendo que después de cada actualización hagas un reseteo de fábrica y un formateo de la memoria SD interna. Siempre hay alguna mierdecilla que se queda en el teléfono. A algunos usuarios del S3 no les quedó fina hasta que no lo hicieron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Ok, BackUp realizado.
Osea que debería hacer un reseteo para volver a los valores predeterminados de fábrica ,no? siempre despues de haber actualizado.Para formatear la Sd Interna ,cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre conviene hacer un backup. Que yo sepa con este método se pierde lo que tenga en el móvil. De todos modos, aunque no fuera así, yo te recomiendo que después de cada actualización hagas un reseteo de fábrica y un formateo de la memoria SD interna. Siempre hay alguna mierdecilla que se queda en el teléfono. A algunos usuarios del S3 no les quedó fina hasta que no lo hicieron.
![]() Osea que debería hacer un reseteo para volver a los valores predeterminados de fábrica ,no? siempre despues de haber actualizado.Para formatear la Sd Interna ,cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera que problemas de reinicio o apagón del s2 ha actualizado a jb oficial....... Sabéis si el problema cesa????. Se pierde la verdad garantía???. Siento si es reiterativo pero tengo problemas con mi s2 y bronca con Vodafone espero a q me contesten por una reclamación para llevarlo al sat. Pero si no modifica garantía y encima se soluciona el problema......
![]() Se os ha vuelto a apagar a raíz de instalar la 4.1.2??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mañana se lo haré a un colega, pero no tengo pensado hacer ningún wipe ni reseteo de fabrica, que puede pasar?
en caso de hacer el wipe que perderia? las app? se guardan en el market para volverlas a instalar no? ahh.. y los números de teléfono también se pierden? algo mas que deba saber? perdón por hacer tantas preguntas de golpe pero al no ser mi teléfono quiero asegurarme bien de lo que hago... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas a los que lo han actualizado por ODIN y ANTES no se les apagaba o reiniciaba solo AHORA DESPUÉS de la actualización lo hace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Las apps se descargan y los números de teléfono están sincronizados con tu cuenta, no los pierdes.
El hacer un wipe o un reset cuando se mete una rom nueva hasta donde yo se ,siempre es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya me he lanzado y ya lo tengo recien instalado sobre la oficial 4.0.4 de Vodafone. Al parecer, me ha mantenido todos mis programas, contactos y demas pero echo de menos el teclado Swype (no lo he encontrado por ningún lado, aún) y el icono del Administrador de tareas, aunque este último no lo uso tanto desde que en ICS implementaron la opción de cerrar aplicaciones desde la pulsación larga del botón HOME. Ya iremos contando que tal se comporta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Bueno, pues yo ya me he lanzado y ya lo tengo recien instalado sobre la oficial 4.0.4 de Vodafone. Al parecer, me ha mantenido todos mis programas, contactos y demas pero echo de menos el teclado Swype (no lo he encontrado por ningún lado, aún) y el icono del Administrador de tareas, aunque este último no lo uso tanto desde que en ICS implementaron la opción de cerrar aplicaciones desde la pulsación larga del botón HOME. Ya iremos contando que tal se comporta.
Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola,gran tutorial x cierto,si yo tengo la version 4.1.2 que sacaron en noviembre,que tiene algunos fallos,podria actualizarlo a la oficial definitiva del mismo modo o no podria? Esque en esta falla el bloqueo y algunas cosillas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaciones por el tutorial!!
pero tengo unas preguntas.. Estoy pensando en actualizarlo pero actualmente tengo un s2 de movistar con version de android 2.3.3 puedo realizar este tutorial? o tendria que actualizarlo previamente a ics antes? Al meterle una rom libre, no hay ningun problema con la cobertura ni nada de movistar? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() si comenta por favor ya que yo estoy como tu vodafone 4.04 y no me acabo de decidir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||