|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Socorro! se me ha jodido el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muerte subita
Si tienes esos problemas yo particularmente no creo que sea muerte súbita. A mi me pasó lo mismo con un note y se solucionó primero cambiando a otro ordenador (sino puedes en otro desintala todo y empieza de cero drivers, kies etc.).
Cuando empieces a usar el odin tienes que seleccionar su "pit" correspondiente fundamental) y su rom. Mirar que no esté funcionando el kies en memoria. Y seguro que irá bien, pero lo principal es poner su pit cuando uses el odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esos problemas yo particularmente no creo que sea muerte súbita. A mi me pasó lo mismo con un note y se solucionó primero cambiando a otro ordenador (sino puedes en otro desintala todo y empieza de cero drivers, kies etc.).
Cuando empieces a usar el odin tienes que seleccionar su "pit" correspondiente fundamental) y su rom. Mirar que no esté funcionando el kies en memoria. Y seguro que irá bien, pero lo principal es poner su pit cuando uses el odin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de toda la tarde intentando revivir mi bicho, parece que no quiere y puede ser lo que decís vosotros de la muerte súbita. En el odin se queda pillado sin hacer nada y al final hay que desconectarlo y quitar la batería.
Mañana lo llevare al punto de venta orange mas cercano, que es lo que un operador me ha comentado, y a rezar. Muchas gracias por vuestro tiempo, ya os comentare en que acaba esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi al sat se a dicho
Ya nos contaras Esperemos que a los que tenemos los parches instalados no nos toque uffff
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo en lo mismo, he puesto los archivos creo que bien en su sitio (code en pda, modem en phone , csc en csc y el pit en pit claro) despues de darle a start me dice:
re-partition operation failed -despues mas cosas que hace con los otros archivos, al final un buen rato se queda en Setupconnection, y al final me da fallo y me dice Can´t open the serial(com) port. No se que estoy haciendo mal. Porque me imagino que los archivos los he puesto bien, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será muerte súbita, pero el otro dia el mio al flashear una rom en el momento de reiniar, bum, se me quedó frito y ya no encendia ni nada y tenia antes de flashear todo parcheado; rom ellc kernel siyah 1.8.9 y recovery siyah y se me murió.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo creo q mientras entre en modo download hay vida! yo lo tuve tres dias con en bootloops flaseando roms y al final la rom de emergencia de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825272. le dio la vida. Suerte compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borra el contador de flasheos si lo llegaste a flashear alguna vez
usa un jig a ver si te funca suerte pd: si no te lo aceptan en el sat... jodido tas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dicen que aunque lo tengas modificado te lo tienen que arreglar por huevos mientras que no sea esa la causa de la muerte?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empieces a usar el odin tienes que seleccionar su "pit" correspondiente fundamental) y su rom. Mirar que no esté funcionando el kies en memoria. Y seguro que irá bien, pero lo principal es poner su pit cuando uses el odin. ![]() En este caso con el s3 , sería meterle la rom libre 4.1.2 española completa que arregla lo del bug y al reiniciar posiblemente reviva . |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vi que alguien usando este firm logro rescatar el su telefono, no recuerdo el post, pero el link de la rom la puse en mis marcadores, aca te la dejo.
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||