Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
Yo uso blackberry para trabajar, y android como particular.
Y siempre lo digo, para el trabajo, blackberry le da mil vueltas a android, el teclado fisico, la facilidad de uso.
Eso si, solo para trabajo, porque efectivamente, no puedes meterle mucho mas... aunque ¿que mas quieres?
Yo venía de BlackBerry, y me acostumbré al teclado físico... pero me parecía un potencial muy superior el de Android... así que me hice con un HTC ChaChaCha con teclado físico y asunto arreglado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/13, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McRoyal86 Ver Mensaje
En mi galaxy note por ejemplo aun no ya que todavia no ha salido la actualización
Yo que sepa ya estan los parches para todos los Galaxy, por parte de Samsung y de la comunidad...

Y no se porque la gente critica tanto a Samsung, alguien les obliga a comprar sus productos? os ponen un arma en la cabeza y os obliga a ir a una tienda para aquirir sus productos?... dejen de opinar sin saber...

Me cae bien Samsung, a pesar de cosas como esta publicidad que por otro lado cualquier compañia podria hacerla, solo que jugarle de tu a tu a Samsung... es bastante dificil...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Pure

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar ), que asco dan.
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar ), que asco dan.
Sus productos son de muy buena calidad, yo soy un fanático acerrimo de HTC, pero desde que compré el Samsung Captivate (por sus extraordinarias especificaciones en la fecha que salio a la venta) el único producto HTC que he comprado es el HTC Flyer, el cual finalmente vendí ya que no lo utilizaba mucho debido al espectacular Galaxy S2 que tenía en ese momento. Una cosa es que no te guste la publicidad, la cual a mi me da lo mismo, incluso me parece muy graciosa (no dicen nada que no sea verdad) pero de ahí a decir que los productos son "tan mierda" hay un largo trecho...

Si hoy HTC pusiera a la venta un dispositivo mejor que el Samsung Galaxy Note 2, de seguro ya lo tendría en mis manos, pero no ha sido así. Esto te lo digo por que no soy un fanático de samsung y el estar un paso arriba que HTC ya habla bien de sus productos.

El hacer notar sus diferencias con RIM lo hace especificamente por que es un nicho que apple se ha metido muy bien, su crecimiento en la venta de smartphones en USA se explica por la baja de Blackberry, es decir Samsung está apuntando bien, y está mostrando porque sus dispositivos son mejores. La gente generalmente no compra productos nuevos por desconocimiento y los comentarios generales que "falsamente" les crean, como leyendas urbanas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /