Cita:
Originalmente Escrito por gerar
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar  ), que asco dan.
|
Cita:
Originalmente Escrito por gerar
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar  ), que asco dan.
|
Sus productos son de muy buena calidad, yo soy un fanático acerrimo de HTC, pero desde que compré el Samsung Captivate (por sus extraordinarias especificaciones en la fecha que salio a la venta) el único producto HTC que he comprado es el HTC Flyer, el cual finalmente vendí ya que no lo utilizaba mucho debido al espectacular Galaxy S2 que tenía en ese momento. Una cosa es que no te guste la publicidad, la cual a mi me da lo mismo, incluso me parece muy graciosa (no dicen nada que no sea verdad) pero de ahí a decir que los productos son "tan mierda" hay un largo trecho...
Si hoy HTC pusiera a la venta un dispositivo mejor que el Samsung Galaxy Note 2, de seguro ya lo tendría en mis manos, pero no ha sido así. Esto te lo digo por que no soy un fanático de samsung y el estar un paso arriba que HTC ya habla bien de sus productos.
El hacer notar sus diferencias con RIM lo hace especificamente por que es un nicho que apple se ha metido muy bien, su crecimiento en la venta de smartphones en USA se explica por la baja de Blackberry, es decir Samsung está apuntando bien, y está mostrando porque sus dispositivos son mejores. La gente generalmente no compra productos nuevos por desconocimiento y los comentarios generales que "falsamente" les crean, como leyendas urbanas....