|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo uso blackberry para trabajar, y android como particular.
Y siempre lo digo, para el trabajo, blackberry le da mil vueltas a android, el teclado fisico, la facilidad de uso. Eso si, solo para trabajo, porque efectivamente, no puedes meterle mucho mas... aunque ¿que mas quieres? ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y no se porque la gente critica tanto a Samsung, alguien les obliga a comprar sus productos? os ponen un arma en la cabeza y os obliga a ir a una tienda para aquirir sus productos?... dejen de opinar sin saber... Me cae bien Samsung, a pesar de cosas como esta publicidad que por otro lado cualquier compañia podria hacerla, solo que jugarle de tu a tu a Samsung... es bastante dificil... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si hoy HTC pusiera a la venta un dispositivo mejor que el Samsung Galaxy Note 2, de seguro ya lo tendría en mis manos, pero no ha sido así. Esto te lo digo por que no soy un fanático de samsung y el estar un paso arriba que HTC ya habla bien de sus productos. El hacer notar sus diferencias con RIM lo hace especificamente por que es un nicho que apple se ha metido muy bien, su crecimiento en la venta de smartphones en USA se explica por la baja de Blackberry, es decir Samsung está apuntando bien, y está mostrando porque sus dispositivos son mejores. La gente generalmente no compra productos nuevos por desconocimiento y los comentarios generales que "falsamente" les crean, como leyendas urbanas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||