![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tambien hay que decir que empiezan a morir a partir de los 6 meses, si eres de septiembre normal que te vaya bien, veremos dentro de unos meses a ver que talnos va, deberian aguantar con las nuevas actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que bien, tengo corregidos los errores, asique a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, al final me he decido a probar un galaxy note, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en realidad si te pasas por el subforo tiene incluso mas problemas que el siii... Te lo dice alguien que viene de un NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el SIII. No tienes problemas hasta que los buscas. Admiro a toda la gente que vive sin saber que coño es la SDS y ni le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre la misma semana en la que salio a la venta y cero problemas (toco madera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, visto lo visto, es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en cambiar
Me parece mentira que se siga hablando de un problema que ya se ha solucionado. Que supuso la muerte de un 1%, y que son muchos teléfonos, porque se han vendido mucho.
Es increíble que aún estemos así. Es cierto que hubo un problema. Es cierto que se ha solucionado. Pero lo cierto es que para los que venimos de teléfonos de gama media El cambio es muy recomendable. Yo vengo de Sony y las actualizaciones es de lo peor. Sin 4.1 en la mayoría. Sin 4 núcleos hasta hace nada... Yo no vuelvo a Sony por ahora. La alternativa la veo más en HTC. Pero no contemplo cambio alguno en mucho tiempo ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|