|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he pillado.. una duda.. para encender el movil lo hago como dice BRn "boton power + volumen abajo + home" o sin la tecla de volumen en mi caso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! soy nueva aquí. problema Clockworkmod
Liztxu,en un porron de informacion d golpe..tu.trankila...vete x pasos.ya te ayudaremos..olvidate de todo..tu bajate el odin d mi enlace,el archivo cooper y ek archivo ktq tard-md5 al escritorio...si has podido sincronizar todo desde ajustes bien.sino.tambien..q le vamos a hacer...repito.es importante q sepas luego tu correo gmail y contraseña... Cuando tengas todo como te dije, Si puedes con el lector de tajetas en la pc borra carpeta data,android secure,lost dir..(vale xq igual borras algo no debido..jeje..) Metes el ace en recovery.haces los dos wipes q veas,cuando acabe le das a rebout sistem(cuando encienda.aunque tire errores los q comentas.apaga el tfn..saca sd y sim...deja solo la bateria,y pon la tapa.. Presiona a la vez sin soltar power+home+volumen- Entrara en modo dowloading...ok..abre odin(ejecutalo con boton secundario del pc como administrador..) En la casilla ops pulsa y te llevara a donde tienes en el escritorio el archivo "cooper ops",ponlo ahi.. Activa en la parte izquierda d odin una "v" q pone "onepackage" y vete abajo d odin derecha y pulsa "la casilla cuadrada q pone "onepackage".te llevara al archivo tard md5...en el chat de texto d odin a media altura a la izquierda pondra ok! Added o similar.. Conectas el cable del tfn al tfn q esta en modo dowloading (asegurate que por lo menos esta al 50% de bateria el tfn..) y conectas el tfn al pc.. (si tienes samsung kies instalado.que este CERRADO COMPLETAMENTE)..pero hay q tener o bien kies instalado/cerrado en pc,o los drivers ejecutados como administrador..) El odin lo detectara y se pondra una casilla amarilla arriba a la izquierda,arriba del todo d odin.en el marco gris. pondra tu modelo ace..y en el chat de texto de media altura izquierda DETECTED! compruebas mirando q en casilla ops esta el cooper.en casilla de mas abajo d onepackage el tard-md5..le das a START..y no toques nada! Se reiniciara un par de veces..dejalo hasta q salga una casilla arriba izquierda d odin azul q pondra PASS...ya esta!cierra odin y desconecta el tfn del pc.. Esperas unos 4mts..si esta reiniciandose solo pero no arranca(seguro q este asi..jeje) del tiron.presiona power+home..entrara en recovery.haces los dos wipes y cuando termine rebout sistem..ya esta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eskerrik asko por la paciencia que me tienes txeli..!!!
esta en dowloading en amarillo.. pero ahi quedo.. cuanto tiempo lleva esto?? en odin ya esta en amarillo la primera casilla 1(COM5) |
|
|
||||
|
||||
|
siiii he leido.. pero como me has dicho que lea a Brn lo lei tambien.. espera me concetro y lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se pondra a trabajar odin,el tfn tirara un par de reinicios...trankila,unos 6minutos...hasta q salga pass en azul arriba a la izquierda no toques nada,eh?q te veo venir...jeje Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 21:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que llegan tarde los mensajes.. nose que pasa jaja
estoy encaminada ya txeliiii no me eches la bronca amiga!!! jaja esta subiendo la barra verde |
|
|
||||
|
||||
|
eres un cielo.. yo creo que estoy temerosa.. no quiero volver a cagarla jaja
esta reiniciando las veces que me has ditxo.. yo esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
si sube la barra ya va,ya..lasai...hasta q salga el pass!Cuando salga pass azul,cierras odin y desconectas tfn del pc...y esperas 3 ò 4 mtos y si no arranca solo y se queda loko,le metes del tiron en recovery y haces los dos wipes...y luego rebout sistem..,tardara en arrankar...NO TE AGOBIES..... Cuando haya arrankado,le dejas...y apagas el tfn,metes sd y sim,enciendes tfn y funcionando q es gerundio....ay amatxo... ![]() Pd: lo de q soy un cielo...diselo a la mujer q no piensa lo mismo,a ver si la convences.... :sly: Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 21:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
UY PERDON!!!! SISI AMIGO BARKATU!!!
YA ESTOY CONFIGURANDO GOOGLE!!!! he sido peor que un parto!! BARKATU BARKATU!!! ya te invitare unos cubatitas en agradecimiento.. ahora que puedo hacer con el movil????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podias rootearlo,hay un tuto,algo tecnico,pero si le haces root y particionas sd y flasheas un kernel...lo flipas...jejee... |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post que te puse la primera vez q te respondi,tienes un enlace a un tutorial para hacer root a esta rom y kitar toda la morralla q trae...cambiar apariencia si haces el aceplus y demas..mira en enlace y postea en aquel hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy feliz!!!! muchisimas gracias por la paciencia.. me da miedito hacerle el root.. pero lo intentare.. tendrias por ahi el link para hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee ahora el mini post anterior q te puse,pero este,este es....ay ama.. :p http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 Este movil sin root ni ampliacion de memoria interna es una kk....cuatro aplis y no te dejara ni actualizarlas...jeje...postea alli,en este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 |
|
|
||||
|
||||
|
eres un cielo.. es que me hablan aqui y no dejan concetrarme..
de verdad eskerrik asko!!!! muxussssss agurrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mujer..tu.ya sabes..cuando quieras hacer root y ampliar la memoria postea en el enlace q te dejé en el mensaje mio anterior..ya te echaremos una mano....ala.de nada...aioooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está solucionado pero quiero preguntar igual...
Cuando te forzaba a cerrar las aplicaciones... hiciste wipe de data y cache en recovery, y aún así no funcionaba, verdad? (me refiero.. antes de todo el procedimiento que te dieron... justo después de publicar el tema y antes de tooodo lo otro ajja... el de cache me interesa saber si lo hiciste sobre todo....) Saludos
Última edición por BrNoMen Día 25/01/13 a las 14:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está solucionado pero quiero preguntar igual...
Cuando te forzaba a cerrar las aplicaciones... hiciste wipe de data y cache en recovery, y aún así no funcionaba, verdad? (me refiero.. antes de todo el procedimiento que te dieron... justo después de publicar el tema y antes de tooodo lo otro ajja... el de cache me interesa saber si lo hiciste sobre todo....) Saludos ![]() Un saludo y gracias x el tuto d flashear las stock roms q cientos (quizas miles )de personan.entre ellos yo.no beneficiamos de el..un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola brnomen,un placer,se supone q si q los hizo...luego hablamos fuera y ya te digo,ne dijo q si.ahora bien.es muy nueva...pero dijo " he hecho los dos que me dijiste"...
Un saludo y gracias x el tuto d flashear las stock roms q cientos (quizas miles )de personan.entre ellos yo.no beneficiamos de el..un saludo! ![]() Saludos, y que tu ace tenga larga vida.
|
||||||
|
||||||