|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Internet very fast con Nexus 4
Bueno, después de hacer unas pruebas llego al la conclusión de que los valores que da speedtest no son reales ni de fiar para hacer comparaciones.
Me explico: soy de Alcalá de henares, Madrid, y por defecto se me conecta al servidor de Zaragoza, a 300km. Ese es el primer resultado, el de abajo. Luego me conecto al servidor de Madrid, uno de los 3 que hay, el segundo por abajo, luego a otro de Madrid y luego al otro. Los resultados los veis, da lo que quiere dependiendo del servidor desde donde haga la prueba, dando así unos valores que nada tienen que ver con tu velocidad real de descarga.... Todos ellos hechos seguidos, desde el mismo sitio y con la cobertura H+ al tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Internet very fast con Nexus 4
En Madrid, soy de vodafone
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que te ponga H+ tendras modificada la rom no? Porque en el mio jamas ha puesto nada mas de H, eso si, siempre a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si que en las stock no aparece, y que tiene que ser una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y EL GANADOR ES: alcaxofacosmica! aplausos aplausos ehhhh!!
![]() Con yoigo. Eso si, como curiosidad, aunque el wifi me de esa velocidad, si me pongo a descargar de google play o dropbox me va mas lento que por 3G, mi no entender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||