|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, gente:
I9300XXEMA1_I9300ITVEMA1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 (1.22 GB) https://mega.co.nz/#!jsQ01a6A!fpFFdk...hVOf1VVW4_VwDg Y no se que tendrá, pero ocupa un porron. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, si tiene banda base ELLA significa que viene con el fix de muerte súbita??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA1
trae dos aplicaciones italianas que se pueden desinstalar.. y trae el bug absurdo del teclado horizontal.. siguen vacios los cuadritos de ASCII -.- de momento me parece que la mejora no existe, pero no significa que empeore.. cuando deje de cargarla y le meta caña os cuento con detenimiento
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, gente:
I9300XXEMA1_I9300ITVEMA1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 (1.22 GB) https://mega.co.nz/#!jsQ01a6A!fpFFdk...hVOf1VVW4_VwDg Y no se que tendrá, pero ocupa un porron. ![]() Cojonudo Mega, ya me la he bajado, gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno la corre ya ?! Le hice root?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la baje ya, instalando y metiendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun es pronto pero auguro que con esta me va a ir peor q con ninguna.. al menos en reposo :S uploadfromtaptalk1359015248975.jpguploadfromtaptalk1359015265877.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acalro... Cual es la que hay que bajar como buena para actualizar?????
Esta: Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA1O esta otra: Jelly Bean 4.1.2 I9300XXELLA |
|
|
||||
|
||||
|
la q tu qieras.. yo he usado las dos y visto lo visto en mi primer ciclo de carga no te recomiendo la EMA1.. me esta consumiendo mucho... la que mas!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Es en la web de sammobile? Cuando pincho en la info de la rom, no me pone el kernel ni elnúmero del changelist que es lo que me nteresa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargandolo ya.. vaya cacota el primer ciclo de carga... no pienso darle mucha oportunidad, me volveré a la UK ELLA o la polaca q me parece q dijeron q traia el fix :P
|
|
||||
|
||||
|
compañero, me queda un 46% de bateria y llevo un tiempo de pantalla 3h 5m... y tiempo total de bateria 19h 11m... a lo mejor es cosa de tu telefono jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado desde el enlace de Mega pero ahora no encuentro el archivo... donde se guardan???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||