|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos en onda v972
Sugiero que el que ponga aportes diga su versión de juego que ha instalado, si de pago o blackmarket, aptoide y demás o la página o enlaces. Esto evitará muchas cofusiones
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por loco0128 Día 08/02/13 a las 16:15:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por probarlo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse que la usaba desde el primer dia. Siempre use swiftkey en moviles pero ademas es que en la tablet tiene un boton que te divide el teclado y puedes escribir perfectamente con la tablet en horizontal sosteniendola con las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los que teneis vosotros, yo he probado el emulador Fpse de la play station 1, con el metal gear solid 1 y el final fantasy IX. Funciona todo perfecto, incluso con mando para pc conectado con un cable OTG. Ni lags, ni parones , ni cierres inesperados.
|
|
|
|
|
Vaya, hay dos hilos sobre juegos. He posteado en el otro sobre un fallo en el Temple Run 2. Lo pego aquí.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer que funcionen los juegos de gameloft, el modern combat 4 no hay manera, el vice city desde que puse la rom nueva nada, hay bastantes problemas con los juegos o soy yo?
|
|
|
|
Abyss.
Pes2012. Plague inc. Real Racing 3. The Great Fusion. Zombie Minesweeper. Todos de lujo sin ningun problema. |
|
|
|
Juegos en onda v972
Yo he probado Angry Birds y el Monopoly Millionaire y perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado el nova 3 version 1.0.4 y va bien a excepcion de los tiempos de carga exagerados, alrededor de los 7 min de media para empezar capitulo y unos 2-3 cargando ya ingame
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscar información de como funciona el tema de las apk porque estoy muy verde y no se de donde descargarlas y como instalarlas. Si alguien quiere darme algo de información, estaría agradecido
|
|
|
|
Lo mejor es buscar en google la aplicación y seguido de apk. Luego lo bajas, la metes en la micro sd, y con un explorador de archivos lo instalas en la tablet.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmania.co Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalar. Los que pone sd como los instalos? Hay que hacer algo especial?
|
|
|
|
Hola chicos, os dejo aquí el enlace a una Web que e creado para tener a mano juegos y aplicaciones que si funcionan en la Onda V972. Estáis tod@s invitados y lo más importante estáis invitados a aportar cosillas .
http://todoparamiondav972.jimdo.com Podréis encontrar juegos, y aplicaciones así como fondos y un pequeño tutorías para instalar supernova Última edición por by_gorkita Día 17/03/13 a las 13:13:20 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
wild blood-perfecto
nfs most wanted-perfecto dragon slaayer-´perfecto blood and glory nr-perfecto street fighter 4-perfecto |
|
|
|
Order and Chaos Duels funciona bien pero a veces se congela. Creo que es por la Rom china 1.35.1
Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola oye una preguntilla, a que te refieres con extra del play store compatible, es que ami el juego me va a tirones y es original, vamos del play google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»