|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
De una rom cocinada la puedo poner skn problemas no?
Gracias
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Compañero si no me equivoco el G tiene un procesador diferente, Yo creo que no puedes usar la misma rom que nosotros, Ya que incluso tiene su propio subforo.
Para el que quizá si le sirva sea para la versión con NFC por que no cambia nada a excepción de eso. Saludos compañero! ![]() ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A estos es que les gusta el tema de los trimestres. Han esperado fijo a que llegaramos al 3. Cuando saquen la 4.2 del S3, esperamos 3 meses y la nuestra... (y Samsung le cierra la boca a todo dios) jajaja sigo soñando... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Confirmado! Y ahora que..por odin? O lo detectara kies?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tanto por Kies como por OTA se estan actualizando en algunos terminales y otros lo estan haciendo por Odin.
Veloz46 la tiene adaptada para recovery pero sin deodex y tedascuen ya la ha deodex y metido MOD como el ripple. A la espera de que prueben y suban los Zip para compartir.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Bueno que bien ya tendrán JB
no fui muy conocido pero me alegró y arrepiento, pille un s3 casi regalado saludos desde México, haber si me actualizo el s2 de unos compas
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por fin está en http://www.samfirmware.com la española.
Última edición por emilio_rs Día 23/01/13 a las 07:41:30. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos, ahora a flashear como locos jajajja
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
me he despertado , al coger el movil me dice nuevo paguete le doy a instalar
y lleva 15 minutos con el logotipo de inicio y no arranca. por que pasa esto. me he quedado colgado o hay que esperar? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Alguien sabe si da problemas la actualización, cuando tienes root y cwm recovery?
Gracias y saludos ! |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Yo dejaré que se emborrachen otros y cuando me confirmen que este JB no es de garrafón entonces ya pruebo yo
.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hay que dar la enhorabuena a samsung, que nos ha adelantado dos semanas el lanzamiento de la Rom, después de tanto retraso. Esperemos que ahora libere codigo, y los cocineros puedan pulir sus Roms, aunque sean de la 4.2, seguro que se podrá utilizar bastante cosa o almenos servir de ayuda. Por cierto no dijo Samsung que esta actualización no vendría por OTA debido a la repartición que sufria el terminal? es que un web he leído que le ha venido mediante OTA la actualización. Última edición por spobler Día 23/01/13 a las 08:37:16. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
y ahora...cómo la rooteamos?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Que buena noticia!!! Y somos los primeros y encima la versión FOP?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Una cosita, yo tngo el 4.0.3 FOP con el.tutorial.recomendado de esta página y tengo root.desde.mobile.odin pro, si actualizo via ota o kiea tendre problemas con el root o tengo qur hacer wipes y hacerlo mediante kies?
Saludos. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Esta tarde ke meto mano.espero q tanta espera haya merecido la pena
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
a ver quién es el más rapido en crear una custom rom...
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Hay que hacer wipes o con el root de la.fop ya puedo actualizar directamente???????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||