Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
vete a por el s3 mini si no gastas almacenamiento interno vete a por el xperia p tendra la mejor camara el mejor sonido que lo del beats audio del htc funciona con unos cascos beats de 270 euros asiq pa mi htc q les den un poco xdd yo soy tu y lo dejaria entre el s3 mini y el sony ambos tendran jelly bean el xperia p tiene mas memoria ram y mejor camara y pantalla y a cambio de eso pierdes bateria pero optimizandolo dura lo mismo q los demas ;) un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A40
xperia P

Hola Jonathan,pues casi seguro me voy hacer con el xperia P 16 gigas esta bien,mi galaxy mini lo tengo con una sd de 8 gigas,el doble mejor,me gusta el xperia U,pero demasiado
poco memoria,acabar de escuchar el P en MMARKy realmente suena muy bien,ahora queda solo encontrar la compania telefonica que me conviene,gracias por tu ayuda,
Un saludo Amigo............
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
mira ofertas como esta
http://www.unlimited-telecom.com/es/...271373285.html

para intentar no sacarlo con una compañía que te va a salir mucho mas caro y encima no podrás irte de dicha compañía hasta que lo pagues ;) pero si no tienes el dinero con tu compañia actual hazle un amago de que te vas y si te dicen algo de oferta le dices que te interesa el xperia p y q si te mejoran la oferta te quedas con ellos ;) y asi bajas el precio un saludo y ya me contaras cuando puedas jeejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A40
Smartphone para JONATHAN

Hola JONATHAN,
mucho tiempo sin poner nada ,come corre,bueno , ni xperia ,ni Samsung,
me he comprado el<<<< HTC DESIRE X BLANCO,LIBRE >>>>> la semana pasada,
habia tenido la ocasión de probar uno en MMket,y me encanto el sonido ,como suena
el BEATS es una pasada ,en fin estoy muy contento haber que tal va en un par de meses,gracias de toda forma por la ayuda y los chats, y tu que tal me comentara,
Un Saludo Amigo,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 22:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /