|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los tlfns de juguete siempre con funda tpu.
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 450 euros en la cartera...fuera luce más...pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos compramos un teléfono de 500 pavos para no sacarlo a la calle...o para comprar un tanque y meter el teléfono dentro para protegerlo...braaaaavooo!!!
![]() Soy antifundas. Como mucho un bumper que proteja las esquinas que parece ser que si da mal en la esquina se puede joder...pero los bumper no suelen cubrir del todo las esquinas jejej no me digáis xq...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios amagos de caída así que le puse una funda de gel azul que compré en ebay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos compramos un teléfono de 500 pavos para no sacarlo a la calle...o para comprar un tanque y meter el teléfono dentro para protegerlo...braaaaavooo!!!
![]() Soy antifundas. Como mucho un bumper que proteja las esquinas que parece ser que si da mal en la esquina se puede joder...pero los bumper no suelen cubrir del todo las esquinas jejej no me digáis xq... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 con funda o sin funda?
Yo lo tengo con tres fundas, dos de tapa(una muy chula porcierto, esta pensada para ponerla en apaisado sobre la mesa) y una de silicona de estas normal, porque aunque soy antifunda y ni mi ace ni mi s1 llevaron funda nunca, con el s3 al mes de tenerlo al ser tan finito lo cogi con dos dedos mal y ahora tengo un golpe pequeño en una esquina(milagrosamente no se partio, porque he visto que muchos con menos se han hecho una raja en toda la panntalla importante
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre funda de gel tpu transparente, por proteccion pero tambien por facilidad y comodidad para agarrarlo, sin funda se sujeta peor y tengo la sensacion continua de que se me va a escurrir
hace poco vendi un sgsii que llevaba conmigo +15meses, el chico al que se lo vendi alucinaba con el estado de conservacion del telefono, a lo que le dije que era simplemente por haberlo llevado siempre con la funda de gel tpu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||