|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible el precio se puede hablar escucho ofertas razonables
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
precio rebajado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que no tengo ni una sola oferta,que lo estoy dejando bastante barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible vamos gente que hecho una rebaja bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que lo e rebajado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hp pavilion sleekbook b123es como nuevo,amd a4 dual core, grafica radeon hd,windows8,hdmi,bluetooth,precio 335 euros,zona toledo
Haz el favor pon el precio que el anuncio no puedo leerlo desde tapatalk y no se ve lo que cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el precio son 335 euros, se ve claramente,hasta ahora nadie se a quejado de todas formas si mañana no o vendo lo retirare de la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hp pavilion sleekbook b123es como nuevo,amd a4 dual core, grafica radeon hd,windows8,hdmi,bluetooth,precio 335 euros,zona toledo
Ok ferrario yo era por puntualizar que desde Tapatalk no se veia el precio
De todas formas lo vendes en mano Y yo soy de valencia Inyeresado estoy en conseguir un portatil A buen precio Pero creo que me voy a esperar para ver la oferta del dia sin iva en mediamarkt Que dicen por hay que sera para el dia 4 Pd No lo hice por fastidiar lo hice por ayudar Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,el portatil lo entrego en mano mas por el tema de verlo personalmente y probarlo,no me gusta enviar las cosas,lo del dia sin iva en mediamarkt al final todo es un timo,lo digo por experiencia propia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro
|
|
|
![]() |