|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
Por fin veo que supuestamente alguien de samsung dice que esta actualización arregla los problemitas q a todos nos tienen cagados de que amanesca y nuestros queridos moviles no enciendan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el excelente aporte, pero me atrevo a pedirte si puedes subir la de mexico. Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalado y va excelente
Lo Bueno de estas latinoamericana que no traen en la ROM varias Apps que no usamos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
Yo estoy con la omega rom v38 y estoy mas k estable y rendimiento de mas de 15 horas con 5 hrs de pantalla gracias al kernel perseus y -100v a todos los voltajes... Me diran k si no kiero actualizar k no lo haga y bla bla... pero no sera mejor para mi cel usarlo con la rom de mi zona??? Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k ponga otro server de descarga xfa... ya intente 2 veces descargar la rom de panama pero siempre me da error a los 320mb
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probare la de TTT haber q tal va
yo soy de mexico asi q debe de funcionar bien .supongo q cualquiera de estas ira bien y todas train lo mismo no creen o una es mejor q otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo... no la puedo descargar...
|
||||
|
||||
|
aqui esta el de tu región hermano
PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UVOELL1 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-14 Cambios: 789635 Descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
muchos dicen que la ELLA corrige la muerte súbita, si eso es correcto, entonce esta también lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa saque un .zip del módem 4.1.2 latino..?? XDD. supongo que el módem de las roms latinas puestas aquí es el mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que la de chile llegue pronto....
|
||||
|
||||
|
por que al bajar la actualizacion por OTA hay dos opciones, "instalar todo" e "instalar" cual es la diferencias entre las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no se ha pronunciado si estas ultimas versiones corrigen el problema, pero según en XDA dicen que la XXELLA corrige el problema de muerte subida por la nueva actualización de bootloader que trae.
Lo que si te puedo decir que estas nuevas versiones 4.1.2 que han lanzado para Latinoamerica, también traen la nuevas actualizaciones de bootloader. lo cual si la XXELLA corrige ese problema, éstas también lo haran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy interesante, alguien ya lleva puesta alguna de estas me puede comentar el consumo de bateria, yo llevo la ella y la bateria se va como el agua, en tan solo 12 hrs se consume el total, no se en estas???
|
||||
|
||||
|
aqui esta el de tu región hermano
PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UVOELL1 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-14 Cambios: 789635 Descarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor en Chile???
|
![]() |