![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion es actualizar los datos binarios del root, te vas a la aplicacion de Supersu y...no recuerdo esactamente pero en las opciones o ajustes esta la opcion de actualizar binario, te saldra como una pantalla de comandos diciendo que estan bien pero aun asi actualiza, sal, y prueba..... sorpresaaa ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poco de postear ya me empezó a funcionar. Desinstale el SuperSU y ahora todo va como la seda.
Lo que no consigo hacer funcionar ahora es el titanium back up pro, no me reconoce el key. Se me olvidaba: muchas gracias por responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el juego JETPACK me dice que no se puede instalar debido al pais. Creo q algo de china debe quedar por no se donde, y por eso muchas apps no nos dejan instalar.
Alguna idea de donde puede estar el problema.... El error es: ESTE ELEMENTO NO SE PUEDE INSTALAR EN SU PAIS. Ni que decir tiene que la tengo puesta en ESPAÑOL, zona horaria GMT +1, etc... Bueno, ya direis por donde pueden ir los tiros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay algún dispositivo que se parezca lo suficiente a nuestra tablet para cambiarlo y que nos deja bajar las cosas como toca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROOT] Instalar aplicaciones no compatibles
Sigo investigando y me pongo con el problema del pais que también es cosa del build.prop y lo mismo nos está incordiando también
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minigauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi que la tablet chuwi, no se cual, debe tener bastante parecido con la onda, de hecho la rom de la chuwi en un foro chino estan metiendola con calzador en esta a ver si va mejor... se podria modificar el build con la chuwi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estará mas escondido de lo deseado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el jetpack con la última actualización 1.32 funciona ok.
Sin tocar nada, sólo root y el build de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto los datos de nexus 7 anoche y acaba de allegme un correo de google play reconciendo la tablet.
no obstante, no med deja instalar el market aplicaciones como chrome, line e.t.c. alguna solucion¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a 1.32. Pero al descargar los programas de bancos (la caixa, ing direct) con backmart e instalar al final de la instalación dice aplicación no instalada. Con el firm 1.2 si pude instalarlas.
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
No sera un problema de blackmart ??? buscalas en google play a ver. a mi blackmart me da problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En playstore las veo pero mo puedo instalarlas. Me dice q no son compatibles. La caixa e ing ditect.
Gracias |
|
|
|
Perdona estoy contestando muchos correos y no se lo que digo, me referia playstore ... de todas maneras yo he probado banco sabadell y tampoco me ha dejado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido instalat GOOGLE PLUS
a mi me da error 497 Sabeis el porque? Gracias |
|
|
|
A mi me dice que la señal wifi es corta y no me deja conectar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede facilitar el APK? no tengo acceso al play store desde que actualice a la versión 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien configure como nexus 10 y no hay forma de instalar la caixa.
Alguna idea. Última edición por drojo2013 Día 19/02/13 a las 00:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que yo he hecho, las aplicaciones que no me deja instalar en el google play pues me bajo al ordenador los archivos .apk y luego los paso a la raiz de la tablet. Le das encima y se instalan sin problemas, solo me ha dado fallo una y es la del banco sabadell.
El Chrome, triviados( buen juego), Line, Whatsapp,.... todo lo instala sin problemas. Espero que sirva de algo. Saludos Onderos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona nada de esto ni descargadas al ordenador ni nada de nada
ni fotocasa ni resultados apuestas y loterias ni ninguna de estas apk lo que e conseguido es que funcionada el brother in arms modificando el build.prop con esto: ro.product.model=GT-P7500 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-P7500 ro.product.device=GT-P7500 ro.product.board=GT-P7500 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung si alguien consigue algo mas se agradeceria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|