Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Reemplazo Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hombre, lo suyo habría sido avisar el día que lo detectó o unos días después. Pero entiendo que si la garantía es de 2 años, da igual cuando avise del problema, se lo tienen que solucionar igual si avisa el primer día como si avisa el 729.
La cosa es que hasta ahora solo me jaja pasado cuando me quedaba sin batería y pensé que era el típico led rojo que tienen poros compañeros pero el sábado me pasó con la batería al 10% que fue lo que me mosqueó

Viejo 23/01/13, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo creo que tendrías que dar gracias por que te quieran arreglar el problema de la batería, no he visto las condiciones de la garantía del Nexus(porque no se que problemas de stock aun no lo tengo) pero si echas un vistazo a las garantías de cualquier aparato suele haber un apartado en el que dice "cualquier desperfecto anulará la garantía" o algo así. Así que agradecido de al menos de que te quieran solucionar el tema pagando la pantalla por supuesto.
Viejo 27/03/13, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
se me rompio la pantalla y la quiero mandar a reparar, pero no encuentro a donde ahi que llamar o mandar un correo. Alguien me ayuda?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /