Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Torrentin Torrentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
Dí que si amigo un iphone es un iphone!! Yo también me e comprado el iphone 5 porque mi novia tiene uno igual aparte de que mi antiguo android no me enlazaba bien el Bluetooth en el Ferrari mientras que con el iphone 5 de mi novia,si me enlazaba de muerte en mi 360 modena y en su audi r8 .bueno que lo disfrutes hamijo.perdonar la ortografía pero escribo desde mi ipad 3!!!
Notese la ironia o no, felicidades (por solucionar el tema del BT )

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Pues mi chica tiene un iphone 5 y siempre le digo que no es para tanto como lo pintan y me ha dado la razon, le falla los datos moviles, le falla el wifi, en fin, que tampoco es para tanto, y lo de facetime... que quieres que te diga, tengo skype que lo puedo usar con cualquier movil o pc. Apple no es para tanto y se suben mucho a la parra con los precios de sus productos. Al menos es lo que yo pienso, despues de haber probado ipod touch (tengo uno que ya ni uso), iphone 3 (lo tiene mi madre y ya no puede usar whatsapp), iphone 4 (lo vendi hace ya) ya no quiero ni probar el 5, me gusta mas android que ios.
Pues la verdad que ni el mio ni el de mi novia a dado ni un solo problema, no se si es porque son muy nuevos o porque lo que comentas es algo puntual de algunas PCB que montan (Si esque tienen varias PCB) Lo unico que le puedo echar en cara es que se ralla con mirarlo, suerte que no coji el negro porque tela...

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
- Un iphone 4 funciona mas fluido que un razr max, ya no digamos el 5.

- Un iphone 4 o 5 esta igual o mejor construido que un razr max, tanto en calidad de materiales como a nivel de construcción.

- El razr maxx puede llegar a fallar igual o mas que un iphone.

- De entro los androids el Razr maxx es de los que mejores materiales y mejor construcción tiene, y sin duda al que mas le dura la batería.

- Cuando hablamos de razr maxx vs iphone 5 no hablamos de teléfonos de la misma generación, el iphone 5 esta por encima.

- El resultado de estar trasteando con rooms y kernels caseros, es inestabilidad constante en el movil. A la larga cansa.

Me encanta android y lo prefiero a apple. Pero se admitir que sus productos a nivel de construcción y fluidez son los mejores. El único android que realmente iguala o supera la fluidez de apple es el nexus 4, estoy encantado con el.

Por cierto si un iphone 4 con una batería de 1420 dura solo un 20% menos que un razr maxx con una de 3300 (ver vídeo de comparativo de motorola), cuanto mas duraría un iphone con su batería? Parece que apple no gestiona mal el tema consumo no?.

Preferir android a apple esta bien, pero lo que ha hecho no es ninguna barbaridad.
Android te da demasiadas libertades, en cunado a que falle mas un Maxx que un iphone... Nidea... En cuanto a materiales... el razer les pasa la mano por encima a todos... Veridico, mi hermana tiene un iphone 4 y mi novia tenia un 4s. Con funda y mil protecciones... Porque todos sabemos el aguante que tienen los iphone...
En cuanto al tema de preferir android o IOS es a gustos, para mi IOS esta igual que cuando lo deje alli por el iphone 3G... En canvio Android gracias a la comunidad tiene un desarrollo constante (que no positivo, vease la enorme fragmentación...) En resumen si no fuera por el entormo MUY maduro de IOS podría decir que hago lo mismo con uno y con el otro.

No se si me abre liado con tanto quote... El caso en uno de los ultimos comentarios un usuario comenta que Apple es la casa que mas telefonos a vendido.. Bueno que sepais que eso no es cierto, de momento el record lo tiene MOTOROLA, con su Razr V3.

El resto... mas de lo mismo, creo que leyendo lo que le comento entre unos y otros se puede leer mi opinion. Soy pro Android, pero simplemente mis necesidades no las cubre ningún android (simplicidad, Imessage,Facetime y tener el telefono siempre en las mismas condiciones de rendimiento sin estar toqueteando las roms.) sin recurrir a soft de terceros como comenta por aqui algún usuario (Meterle mas i mas app que esten en segundo plano y tirando de red... Eso si que vacia la bateria, de un Iphone o de un MAxx).

Un saludo y no os peleeis, si estamos estamos en este foro es porque todos pensamos que como el MAxx no hay ninguno ;)

PD: Iphone ROcks!"! DD
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por Torrentin Ver Mensaje
Notese la ironia o no, felicidades (por solucionar el tema del BT )

Pues la verdad que ni el mio ni el de mi novia a dado ni un solo problema, no se si es porque son muy nuevos o porque lo que comentas es algo puntual de algunas PCB que montan (Si esque tienen varias PCB) Lo unico que le puedo echar en cara es que se ralla con mirarlo, suerte que no coji el negro porque tela...

Android te da demasiadas libertades, en cunado a que falle mas un Maxx que un iphone... Nidea... En cuanto a materiales... el razer les pasa la mano por encima a todos... Veridico, mi hermana tiene un iphone 4 y mi novia tenia un 4s. Con funda y mil protecciones... Porque todos sabemos el aguante que tienen los iphone...
En cuanto al tema de preferir android o IOS es a gustos, para mi IOS esta igual que cuando lo deje alli por el iphone 3G... En canvio Android gracias a la comunidad tiene un desarrollo constante (que no positivo, vease la enorme fragmentación...) En resumen si no fuera por el entormo MUY maduro de IOS podría decir que hago lo mismo con uno y con el otro.

No se si me abre liado con tanto quote... El caso en uno de los ultimos comentarios un usuario comenta que Apple es la casa que mas telefonos a vendido.. Bueno que sepais que eso no es cierto, de momento el record lo tiene MOTOROLA, con su Razr V3.

El resto... mas de lo mismo, creo que leyendo lo que le comento entre unos y otros se puede leer mi opinion. Soy pro Android, pero simplemente mis necesidades no las cubre ningún android (simplicidad, Imessage,Facetime y tener el telefono siempre en las mismas condiciones de rendimiento sin estar toqueteando las roms.) sin recurrir a soft de terceros como comenta por aqui algún usuario (Meterle mas i mas app que esten en segundo plano y tirando de red... Eso si que vacia la bateria, de un Iphone o de un MAxx).

Un saludo y no os peleeis, si estamos estamos en este foro es porque todos pensamos que como el MAxx no hay ninguno ;)

PD: Iphone ROcks!"! DD

joer! que cachondo tio!! te as tomado la ironia de puta madre!!! me caes bien socio!!.saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
joer! que cachondo tio!! te as tomado la ironia de puta madre!!! me caes bien socio!!.saludos!!
huehuehuehuehue Estamos aquí para compartir y ayudarnos los unos a los otros y.... huehuehuehuehue trollface
Segunda vez que cargo el iphone hoy... Se me cae la cara de "verwuenza" XD

Hablar de un iphone en este foro y entrar a discutir es inutil: Vosotros meteis todas las puñaladas y verdades como puños de vuestro Razr y uno aqui solo puede decir: Yo me llamo ralph

uhehuehuehuuhe
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Re: Adios Razr Maxx...

Si esque no es eso yo tambien tengo un iPhone y lo uso nada mas que para probar aplicaciones del trabajo a mi iOS no me gusta y me parece aburrido.

MacOs ya me parece un SO genial... pero como lo diga mucho me matan
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si esque no es eso yo tambien tengo un iPhone y lo uso nada mas que para probar aplicaciones del trabajo a mi iOS no me gusta y me parece aburrido.

MacOs ya me parece un SO genial... pero como lo diga mucho me matan
Aburrido y siempre igual XD macOS me parece poco funcional para usuarios avanzados. Donde este un windows funcionando que se quite lo demas.
Igual en breves me uno tmb a la comunidad de desarrolladores de IOs, a ver que tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
aca en chile a eso le llamamos macabeo o madoneao entre otros jajajajj, te tiene bien cagao tu mina jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 13:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /