|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deber es con b, se trata de un error involuntario por tu parte. Yo lo que censuro son las faltas voluntarias.
Precisamente lo único que pido es un poco de respeto hacia el lector, aprende a leer antes de degradarte tú mismo. Supongo que tu tierna edad será lo que te impide pillar el sentido de mi crítica, como doy también por supuesto en el caso de los que te precedieron en este hilo. Para circular por las vías públicas no hay que ser un Fernando Alonso, pero sí se pide que no se conduzca en estado de embriaguez. El lenguaje es el vehículo en un foro.
![]() Última edición por warzo Día 16/10/14 a las 11:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para la marca connect
Hola amigos estoy buscando una rom para esta marca connect de tablet espero que me ayuden con este problema espero su respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una phablet 3g y no he podido ponerle la ROM, podrían darme un link de una que si le sirva, debajo la información del terminal. android 4.4.2 kitkat modelo: k16_bmxc_02 versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35,2014/06/23 17/20 versión de kernel: 3.4.67 cbk@ycs #1 número de compilación: alpskk.mp1.v2.11 versión de compilacón personalizada: k16v1.1_D_EN_BMXC_02_3G_FL_1_8_SWVGA_ZX_V0.1. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con roms
Mi hermana Daño y yo tambien arruinamos nustras tablet y no encuentro los roms para subirlos, es una doopio dpg500 y la otra es china tiene un logo extraño como CBU algo asi adjunto el logo para que alguien me pueda ayudar_20160718_094938.JPG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||