|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimien
Acabo de comprar una xoom solo wifi de segunda mano y tiene instalado el android 3.1. Podría instalar la ROM Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean directamente copiando el archivo en la sd y flasheando o tendria que rotear previamente o seguir algún paso previo antes de instalar la custom rom
Gracias ![]() Puedes seguir este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Silverbot2Modv1.0b - Android 4.2.2 Jelly Bean - basada en Team EOS + Rendimiento/BATERIA - Actualizada - Wifi [23/01/13]
me despido del subforo de motorola xoom como cocinero y usuario.. a sido breve pero ya sabéis lo que dicen .
"Lo bueno si es breve 2 veces bueno" jeje . me an cambiado la xoom en el foro de compra venta por una fantastica, note 10.1 saludos y un gusto compartir con vosotr@s mis trabajos. por mi pueden cerrar el post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya que gran perdida para el foro, y con una nueva rom que acababas de presentar...en fin cuidate y a disfrutar de la samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crear dos usuarios
Hola,
Alguien ha intentado crear dos usuarios con esta ROM, ¿os da error? Me gustaría poder crearlos , parece bastante util.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mmm y yo que esta esperando para la de EOS con 4.3 , ni modo...Saludos y éxito!
P.D. desechaste una lindura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||