|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | |||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% |
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% |
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es muy sencillo. llama y pregunta eso. da tu nombre y eso...y direcc. y pregunta si la llegado o ha salido algo para ti.
que el tema se pone feo....el pavo pasa...está jabao...despistao...o se lo hace...ya sabes... con las 300 toneladas de pruebas que tienes denuncia al canto. a la nacional. por fraude en internet o a guardia civil nose muy bien. ve a una comisaria de policia nacional o local y preguntalo ayi. me pasa esto. con esta persona .....donde es mas adecuado el sitio para interponer la denuncia.?y listo,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
Sinceramente y espero que no te siente mal, no sé cuántas pruebas más necesitas para denunciarle por estafa...
|
|
||||
|
||||
|
Directamentee a comisaría, si después es un malentendido no tiene por qué pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo este es un estafador, solo te esta dando largas (aunque no entiendo por qué). Deja de perder el tiempo y ponle una denuncia. Tienes pruebas de sobra...
Ponle la denuncia y como han dicho más arriba envíale la copia por correo o por una foto del whatsapp, que vea que no vas de farol. Entonces lo más probable es que se cague encima y que se disculpe inventándose que todo ha sido un malentendido y te pagará. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga bien y recortes tu dinero, pero huele muy mal
|
||||
|
||||
|
Egun on!
Acabo de llamar a atencion al cliente de correos, y me han dicho que sin el numero de seguimiento no pueden hacer nada, ni con mi nombre ni nada. Supongo que si podran con mi nombre pero lo haran por motivos de seguridad. Bueno el señor sigue sin contestar y se acaba de conectar hace 10 minutos, le he escrito y nada. Esta tarde me pasare por la comisaria a ver que me dicen/recomiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal....la gente que nunca ha denunciado y eso....pues tienen ese reparo...esa cierta tendencia al miedo. no quiere decir miedo ojo. quiero decir q mucha gente cuando hablas de denuncias y eso...pues les da como rechazo , como un poco panico...se esperan... es normal q actue un poco así...
te recomiendo informarte en la policia. no dejes pasar mucho el tiempo, podria ser perjudicial para ti. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa no esque me da miedo ni mucho menos, lo que me remuerde la cabeza es que si realmente es un despistado o un olvidao o dejado y se lo toma con calma y le denuncio luego la denuncia pues ahi queda y el hombre pues si ha tardado pero no con mala intencion. Ahora que si llega a ser un tio de estos de soy controlador aereo en rumania tall tal.. pues si que le denunciaba. Pero nose me da como pena jajajaja, aun arriengo de parecer tonto jaja Esta tarde ire a que me informen a ver que me recomiendan y si mañana no a llegado pues ya si qeu la pongo. Solo falta que mañana me hable el señor diciendo que se lo a devuelto correos porque no existe mi direccion y tal, me hago los 4063,73 kilometros que nos separan (segun la pagina que me analizo la ip) jaja y me planto en su casa con un fusil
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de Cadiz, no? Huelva-Cadiz... Unos 200 Km. Hablamos de precio y me acerco a darle una paliza ?
Ve y denuncia sin más, si todo se soluciona pues le quitas la denuncia y listo, que quede todo como un mal entendido, pero no le des más tiempo. Última edición por todotuscani Día 24/01/13 a las 15:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj te regalo mi Nexus 4 jaja si para mañana no esta en este pais jaja
A ver que me dice la ertzaina alomejor me dicen que espere a mañana y oye pues entonces ya mañana si, voy con todo el arsenal de pruebas y que me pongan una medalla y me enchufen como investigador jajaj Seria un buen plan olle ajja La que se va a liar por 170 euros de nada, que como ya dije antes, son 170 que no van a ningun lao y como no van a ningun lao se quedan en mi saca |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q el despitado has sido tu es una estafa enorme lo que te han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que compro algo en esa página es en mano, la verdad que es lo mejor, en mano o contrarembolso. Un saludo y espero que tengas mucha suerte, pero estas pecando de bueno jaja Soy yo y ya le he llenado el movil de spam ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he comprado y vendido cosas de hecho soy vendedor en ebay y compro y vendo moviles sobretodo y nunca me habia pasado algo así, si el envio se realizo el martes y un envio normal suele tardar dos dias normalmente, en teoria me tendria que haber llegado hoy pero pongamos que es la otra punta de españa asique si no llega mañana de 12.30-13.30 que es cuando me llegan siempre directo a comisaria jajaaj sin decirle nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No mira tú, encima avísale
. Denuncia al canto y que le den por saco.
|
||||
|
||||
|
eso haré bueno e hecho unas screenshots para que juzgueis, van en orden y es toda la cambersacion que he tenido con el
https://www.dropbox.com/s/lo8j1i1qi3gxc9p/1.png https://www.dropbox.com/s/wbuengk6s3ojrxt/2.png https://www.dropbox.com/s/nyqaza74mclga4k/3.png https://www.dropbox.com/s/skavcy6yh925mz4/4.png https://www.dropbox.com/s/x07n3wvfioqzwwe/5.png https://www.dropbox.com/s/4xt40gfnuwozbbz/6.png |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comunico que ya he puesto la denuncia, muy majos los de la ertzaina. Me han dicho que con todo eso esta todo hecho pero que la justicia es lenta pero bueno la denuncia ya esta. Ahora a esperar a que se acojone y lo mande o que me cotneste o nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte niño. Prueba a mandarle una foto de la denuncia, a ver si se pone las pilas ahora que has ido en serio. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con: Oye me vas a contestar algún día majo? jajajajajaja
No me transmite confianza esas contestaciones, eso es estafa sí o sí. A ver si se asusta con la denuncia y te lo manda o te devuelve la pasta. Aunque yo optaría por el dinero, porque ahora a saber como está el móvil que te mande, o si lo araña a propósito, o cualquier otra cosa, vete tú a saber... Porque con gente así te puedes esperar cualquier cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||