|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, sí, y todo lo que tu quieras. Pero tener la particion /system tan sobrecargada, aparte que influencia en la RAM y en la fluidez (se me ha colgado unas 7 veces en 1 hora....) obligas a la gente a hacerse un TPT de system 260 solo para probar tu ROM, y creas o no, es un PXXO rollo. Sí, vale, esa persona se abstiene de probarla y ya... Pero no estamos para eso. Lo más efectivo, creo yo, que sería hacer tus ROMs con una partición system de 230 COMO MUCHO. Ayer yo cambié el TPT como 4 veces, y acabé asqueado JAJAJA. Y otra cosa... A ti te gusta... Pero a muchos no nos gusta esa apariencia del launcher en el cajón de aplicaciones que parece sacado de un telefono con mayor LCD Density que el nuestro... Los iconos se ven muy pequeños y separados. Y eso no cambia ni en modo Tablet, ni en modo Phablet ni en modo Stock, y eso es una molestia para los que no nos gustan los iconos tan pequeñines... Por lo demás, una ROM estéticamente bonita, el detalle del arco-iris ese en casi todas las apks es la pera jaja y el trebuchet modificado muy bonito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, sí, y todo lo que tu quieras. Pero tener la particion /system tan sobrecargada, aparte que influencia en la RAM y en la fluidez (se me ha colgado unas 7 veces en 1 hora....) obligas a la gente a hacerse un TPT de system 260 solo para probar tu ROM, y creas o no, es un PXXO rollo. Sí, vale, esa persona se abstiene de probarla y ya... Pero no estamos para eso. Lo más efectivo, creo yo, que sería hacer tus ROMs con una partición system de 230 COMO MUCHO. Ayer yo cambié el TPT como 4 veces, y acabé asqueado JAJAJA. Y otra cosa... A ti te gusta... Pero a muchos no nos gusta esa apariencia del launcher en el cajón de aplicaciones que parece sacado de un telefono con mayor LCD Density que el nuestro... Los iconos se ven muy pequeños y separados. Y eso no cambia ni en modo Tablet, ni en modo Phablet ni en modo Stock, y eso es una molestia para los que no nos gustan los iconos tan pequeñines... Por lo demás, una ROM estéticamente bonita, el detalle del arco-iris ese en casi todas las apks es la pera jaja y el trebuchet modificado muy bonito...
![]() Eso de cambiar 20 veces de rom en un día etc se le llama OCRF-Obsessive Compulsive Rom Flasher
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay una diferencia, yo esto lo hago para mi, pero lo comparto con el resto, por cortesía y para el que le guste, a nadie se le obliga a ponerlo, a nadie se le obliga a cambiar el tpt.
Eso de cambiar 20 veces de rom en un día etc se le llama OCRF-Obsessive Compulsive Rom Flasher ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no cambio 20 veces de ROM al día, solo que teniendo mi TPT, tú sacas una rom de 260. Cambio TPT para probarla. La pruebo y vuelvo a mi TPT. Me equivoco en el valor del TPT y otra vez a cambiar el TPT. Yo también estoy con mi proyecto y tengo que hacer esas cosillas de vez en cuando. No solo flasheo lo que se postea (:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, incisos aparte... Eso de que lo haces para ti y luego lo compartes y que cada uno descargue... Aparte de sonar algo "arrogante" era evidente que ibas a decirlo. Pero si lo compartes es para que la gente lo vea y reconozca tu trabajo, no? Sino... Qué te lleva a compartirlo? Por eso yo creo, y es una humilde opinión, que si vas a compartirla, aunque tú tengas la tuya con el system petado, reduzcas un poco a la hora de hacer la ROM y luego puedes hacer un zip con las aplicaciones que no has incluido. Pero bueno, cada cual tiene su forma de hacer las cosas, unos nos matamos para que las ROMs ocupen lo menos posible y sea más fluida y liviana, y otros usan más el Rococo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de inicio no llego ni a poner el pin que puedo hacer instalarla de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, incisos aparte... Eso de que lo haces para ti y luego lo compartes y que cada uno descargue... Aparte de sonar algo "arrogante" era evidente que ibas a decirlo. Pero si lo compartes es para que la gente lo vea y reconozca tu trabajo, no? Sino... Qué te lleva a compartirlo? Por eso yo creo, y es una humilde opinión, que si vas a compartirla, aunque tú tengas la tuya con el system petado, reduzcas un poco a la hora de hacer la ROM y luego puedes hacer un zip con las aplicaciones que no has incluido. Pero bueno, cada cual tiene su forma de hacer las cosas, unos nos matamos para que las ROMs ocupen lo menos posible y sea más fluida y liviana, y otros usan más el Rococo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] Xkate Series 1.0 [21/01/2013]S-Voice,SNote, Xperia Look, Smoooth, Walkman.Build.prop Tweaks
No te lo tomes a mal compi. Pero en parte tiene razon. Cuando subes algo , es para que vaya a la mayoria. Y particion de 260 es a mi parecer mi excesiva. Pero gracias por tu trabajo y dedicacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo entiendo, pero hay formas y formas. No obstante para poder hacer una rom con los iconos con tanta calidad y demás, hay que subir el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coj... Si a tu rom le quitas el Voice-S y te entra en un TPT de 230. Que iconos de gran tamaño y que niño cadáver. Voice-S, solo había que prescindir de él y te entraba en uno de 230. No pongas de excusa el gran tamaño de los iconos, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] Xkate Series 1.0 [21/01/2013]S-Voice,SNote, Xperia Look, Smoooth, Walkman.Build.prop Tweaks
Pues te pedimos perdon. Los iconos no ocupan 40megas de mas.
. Con todo el respeto del mundo.
|
||||
|
||||
|
Pero tambien te digo que el cambio de fondo, y ciertos iconos han subido casi 10 megas en total. Son muchos iconos y demás. Pero es cierto, no recordaba lo del S-Voice. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no vale el root xplorer teneis alguna solucion para ello?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||