|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: samsung se entera de el consumo de energía con la ultima actualizacion
Pues que quereis que os diga, yo no noto diferencia alguna. Nada de lag. Y simplemente es optimizar tu telefono en potencia o consumo. Si puedo sacar unas horas mas de bateria sin notar la diferencia de esos 0.2, por que no hacerlo?
De todas formas estoy testeando. Este fin de semana rootee el movil y estoy probando diferentes situaciones. Edito: y yo pague sobre todo por esos 2g de ram !
Última edición por titoflow Día 22/01/13 a las 00:41:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo de la 4.1.1 no puedo hablar porque se actualizo al dia siguiente de comprarlo, pero creo que el consumo es bastante aceptable. Ahora incluso dura mas congelando con el titanium toda la lista que me pusieron en el post ese ( ) y con el battery stats ese tambien parece que se nota algo. Ya pondre alguna captura por ahi cuando le haga un ciclo entero que no suelo dejarla a 0. Si decis que va mejor bajar de version hasta que lo solucionen habra que probar
|
||||
|
||||
|
este es mi consumo del día de hoy! A mi me parece genial! Y con el brillo automático activado, pero como he estado en la calle casi todo el rato ha estado en el maximo!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces perdemos el norte con el tema de la bateria...
En primer lugar, si tienes un Note 2 es para disfrutarlo... porque puedes tener un consumo buenisimo de bateria si bajas los procesadores a 1.2, si apagas el wifi, el 3g y deshabilitas los datos, si bajas el brillo de la pantalla, si no usas el BT, si no escuchas musica ni reproduces videos y si no juegas. ¿Estais realmente disfrutando de vuestro terminal? A veces parece que preferis una captura de pantalla que demuestre que no habeis cargado el movil en 3 dias, a disfrutarlo a tope durante 1 dia... Sobre bajar a las 4.1.1 SI ES UN PASO ATRAS, porque la version 4.1.2 ya no lleva el fallo que puede provocar la muerte subita (dicho por Samsung), y sinceramente, una hora mas de autonomia no hace que la balanza caiga sobre la 4.1.1 Yo llevo el procesador a 1.9, he congelado las aplicaciones que no uso (porque no las necesito), pero poco mas! Si me aguanta 8 horas de pantalla sera perfecto, pero si me aguanta 4 tambien! porque tengo una pedazo de maquina en mis manos, y la disfruto como se merece! Ala! ahi os dejo mi reflexion, jajajaja. Perdon por el tocho! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces perdemos el norte con el tema de la bateria...
En primer lugar, si tienes un Note 2 es para disfrutarlo... porque puedes tener un consumo buenisimo de bateria si bajas los procesadores a 1.2, si apagas el wifi, el 3g y deshabilitas los datos, si bajas el brillo de la pantalla, si no usas el BT, si no escuchas musica ni reproduces videos y si no juegas. ¿Estais realmente disfrutando de vuestro terminal? A veces parece que preferis una captura de pantalla que demuestre que no habeis cargado el movil en 3 dias, a disfrutarlo a tope durante 1 dia... Sobre bajar a las 4.1.1 SI ES UN PASO ATRAS, porque la version 4.1.2 ya no lleva el fallo que puede provocar la muerte subita (dicho por Samsung), y sinceramente, una hora mas de autonomia no hace que la balanza caiga sobre la 4.1.1 Yo llevo el procesador a 1.9, he congelado las aplicaciones que no uso (porque no las necesito), pero poco mas! Si me aguanta 8 horas de pantalla sera perfecto, pero si me aguanta 4 tambien! porque tengo una pedazo de maquina en mis manos, y la disfruto como se merece! Ala! ahi os dejo mi reflexion, jajajaja. Perdon por el tocho! Saludetes! ![]() De acuerdo en todo, no te falta razon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que después de comprar uno de los mejores terminales con una de las mejores pantallas y con una de las mejores baterías voy a estar racaneando el consumo?.
Lo principal es llegar sin problemas al final del día y sin tener que estar pendiente de cargas necesarias y esto lo cumple con sobresaliente. Lo que han dicho mas arriba, es para disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente deacuerdo. Siempre o casi siempre procuro cargarlo todas las noches, cosa que con el s2 era imposible del todo. La captura que puse es para que veais que con un uso "normal" aguanta de sobra el dia entero. Tal vez no lo explique bien. En cualquier caso que la bateria me dure un dia completo para mi es suficiente, me da lo mismo que dure un 10 o 20% menos mientras siga aguantando el dia.
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna que esta para diafrutarlo, pero si yo compro un ferrari que va a 300km/h y lo llebo "al taller" para mejorarlo no quiero que me lo den con el tubo de escape aujereado y una velocidad max de 250km/h!! No hace gracia!! Es verdad que esta para disfrutarlo (yo lo hago) pero tmpoco hay que dejar pasar problemas como este!!
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un buen consumo es por todo el labariento de congelados y historias de drm y dormancy off.
cuando lo compre me duraba mas la bateria sin tantas historias. a veces ir para adelante es peligroso porque puede haber un barranco, sobre todo en el grafico de la bateria .rectificar y volver atras creo que es la mejor opcion. ya os contare que tal a ido. cuando salga la 4.2 o una 4.1.2 sin el drenaje de bateria volvere a actualizar. ![]() Será que como vengo de un 2x, harto de esperar actualizaciones oficiales (LG tardó mas de un año en sacar ics), de tener que flashear casi a diario roms, kernels, parches, etc para intentar que fuese medianamente bien el móvil, de hacer malabarismos para que la batería me llegara hasta llegar a casa después del curro para ponerlo a cargar etc, que abriese la cámara de fotos y se quedase pillado, etc.... como me cansé de tanto trastear pues ahora ni siquiera he rooteado el note, con eso te lo digo todo, estoy encantado, quizá mas adelante lo necesito rotear, pero por el momento paso. Me sobra batería para llegar al final del dia sin problemas. Eso si, cada cual es libre de hacer lo que quiera y me parece muy bien. Lo que si tengo claro es que muchos problemas de que el móvil consuma en exceso estando en reposo es por google y la dichosa ubicación. Para dormir lo dejo offline, solo para llamadas, anoche me consumió un 6% con la ubicación y búsqueda de google activada... ésta noche la he desactivado y me ha consumido un 0%.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||