|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el telefono me sale que lo actualice pero si actualizo se borra el usuario root o el recovery?? y otra pregunta lo actualizo desde el telefono?? saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización de JB (XXLPZ)
Cómo la instalo??? Medio boba la preg pero es que noce, y es q ya estoy arto de los cuelgues de la versión Y xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
yyy nadie responde??? porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ;) y desde samsung kies???, por que igual me aparece desde ahí que lo actualice. y si lo hago desde odin donde descargo esa actualización? si lo actualizo se puede volver a ser root e instalar recovery?
PD: Yo ya tengo instalado jelly bean gracias a tu tutorial, y me sale esa actualización gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización de JB (XXLPZ)
gracias por responder ;) y desde samsung kies???, por que igual me aparece desde ahí que lo actualice. y si lo hago desde odin donde descargo esa actualización? si lo actualizo se puede volver a ser root e instalar recovery?
PD: Yo ya tengo instalado jelly bean gracias a tu tutorial, y me sale esa actualización gracias!! ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/02/13 a las 19:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no estoy seguro que sea jb solo sale un mensaje de actualizacion
|
|
|
||||
|