|
||
|
||||
|
||||
pues eso, Donde esta la opcion de poner los iconos 5x4?, a mi solo me salen 4x4 (en el cajon de aplicaciones)
Nadie sabe? Ayuda. Cuando oprimo el boton derecho del movil no sale nada de ajustes, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Como se instala???
|
|
||||
|
||||
El archivo se instala desde el recovery??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta muy chulo el launcher, pero he probado los dos y siempre me falta algún widget de los que utilizo, y he vuelto al que tenía, una pena porque están muy bien
|
|
||||
|
||||
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Esta chulo, pero me pasa lo mismo, el widget del tiempo no lo tengo. Sobre la akokki.
|
||||
|
||||
Es que creo que para que furrule han de instalar el Home.apk de aroma creo, y el home preferences
|
||||
|
||||
Supongo que dicen este no? Prueben a instalarlo los 2 apk que os paso aqui http://db.tt/Hezg2MT4
Es que creo que para que furrule han de instalar el Home.apk de aroma creo, y el home preferences ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, lo mas logico que al ser un launcher original de sony y nuestro neo v sea 4x4 no sea posible esa opcion, en otros que si sean 5x4 si les saldra por defecto.
Quizas modificando el apk se pueda probar y ponerlo, pero eso es vosa de GUPER o UBUNTUSERO que manejan esa campo mejor que yo, aparte de que yo no tengo PC jeje
|
||||
|
||||
Que va, lo mas logico que al ser un launcher original de sony y nuestro neo v sea 4x4 no sea posible esa opcion, en otros que si sean 5x4 si les saldra por defecto.
Quizas modificando el apk se pueda probar y ponerlo, pero eso es vosa de GUPER o UBUNTUSERO que manejan esa campo mejor que yo, aparte de que yo no tengo PC jeje ![]() ![]() haber si me hago un hueco y lo intento, que ando liado con el Aroma XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien lo ha heco tal cual dice TilinaC?
Yo lo acabo de probar y si me anda :S tenemos que descargar estos Launcher 2.0 Fix de la Version 2.0 y luego instalamos primero el launcher yluego el fix asi me funcione Ademas dice si tienen problemas con el Widget del clima Aqui la solucion Si tienen problemas con el Widget de notas Aqui la solucion Si con eso no les funciona díganme y le hecho un vistazo a la app ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No vimos eso
![]()
|
||||
|
||||
gracias guper! Ahora si, todo guay
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha heco tal cual dice TilinaC?
Yo lo acabo de probar y si me anda :S tenemos que descargar estos Launcher 2.0 Fix de la Version 2.0 y luego instalamos primero el launcher yluego el fix asi me funcione Ademas dice si tienen problemas con el Widget del clima Aqui la solucion Si tienen problemas con el Widget de notas Aqui la solucion Si con eso no les funciona díganme y le hecho un vistazo a la app ![]() ![]() Akokki, con widget del tiempo ± Lupus correteando ![]()
|
||||
|
||||
A ver su tengo un rato este fin de y añado lo de guper
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis que archivo xml hay que modificar para poner los iconos 5x4?
Si supiera cual es me gustaria intentarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por natxete007 Día 23/01/13 a las 22:31:27. |
|
||||
|
||||
disculpen mi mega hyper ignorancia, aunque leo que es para ICS/JB, sera posible hacerlo funcionar en GB?? me gustan mucho sus iconos jaja, lo noto algo minimalista como me gusta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|