|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el enlace. Mañana, gapps inverteds
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (20/01/13)
Probandoooo
Última edición por CAMP70 Día 21/01/13 a las 02:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Rom ha logrado realmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tu trabajo como siempre, Maestro te superas día a día.
Mis felicitaciones y ahora todos a aportar nuestro granito, gracias Ra..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos y el Dialer son del Nexus no esta personalizado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....instalacion limpia y no me pide pin de tarjeta....
, con las ganas que tenia de probarla....Gracias por retomar el trabajo..., me encanta Xperia....
|
||||
|
||||
|
Gracias Campeon , ayer mismo hice instalacion limpia con la 4.1 que subiste , pero esta la guardo en la recamara para probarla por que va a caer fijo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Marpe:
Sin haber visto NI UNA de las capturas que y lógicamente NO ha puesto nuestro querido compañero Cyberaprendiz, mira en ESTE ENLACE que te pongo. Son las capturas de la Xperia Slim que creó Migueldemon. No creo que difiera mucho. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga....???
Ya funciona....
Última edición por victor_m70 Día 21/01/13 a las 11:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os cuento.., he intentado instalarlo 2 veces haciendo una instalacion limpia y el resultado siempre el mismo, no detecta la tarjeta sim. Acto seguido la he instalado despues de tener puesta la de elitemovil y ha sido la unica forma que me detecta la tarjeta...
..., no entiendo el por que....Si la montaña no va a Mahoma..... ![]() Ahora a trastear y disfrutar...
|
||||
|
||||
|
Hostia que grande eres Cyber!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os cuento.., he intentado instalarlo 2 veces haciendo una instalacion limpia y el resultado siempre el mismo, no detecta la tarjeta sim. Acto seguido la he instalado despues de tener puesta la de elitemovil y ha sido la unica forma que me detecta la tarjeta...
..., no entiendo el por que....Si la montaña no va a Mahoma..... ![]() Ahora a trastear y disfrutar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que comparando el Launcher Z de XDA con este se parece muy poco o nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaré cuando estén las apps inverted, (espero que el dialer sea mejor que el de la rom cyber elite-experia),y a ver si puedo flashear un theme, o instalarlo desde el market
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;7245125]Sin haber visto el de xda díficil es...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=getav;7245135]
|