![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buag me falla mogollón la pantalla....sabes algo nanuk?
|
|
|
||||
|
||||
tiene radio FM??
|
|
Re: Android 4.2.1 pre-alfa 17/01/2013
Prueba a dejar la GPU como estaba, marcar forzar aceleración GPU y desmarcar hw.
A mi me va de lujo, la pantalla ni un extraño. Hiciste los wipes no? Todos. Yo borro tb la carpeta android y las de sistema antes de instalar una ROM nueva. Prueba esto, haz un nandroid, y luego borras las carpetas android, y restaurado el backup. Si te sigue fallando borra las carpetas y haz una instalación limpia con todos los wipes, o en su defecto guardas en el pc las carpetas personales y formateas la sd. Te pongo un par de capturas para que veas las que yo borro A alguien mas le pasa lo de la pantalla? |
|
|
|
Fluidiiiiiiiiiiiiisima!!!
![]() me ha gustado mucho, re fluida y para ser "pre-alfa" no está nada mal! Me ha encantado y es la primera vez que pruebo android 4.2.1 y mira que me he llevado una grata sorpresa! Que bien.. hasta ahora cero fallos.. bueno un reinicio cuando me conecté con tumblr pero no se que sería XD .. de ahí muy buena! |
Gracias de parte de: | ||
|
Uso medio alto, con WiFi o datos siempre y después de descargar medio giga de datos del tirón por WiFi.
Para que os hagáis una idea, voy a probar la aokp a ver q tal. |
|
he encontrado una solución al bug del volumen
![]() conecté el celular al carro para escuchar música y subí el volumen, me olvidé del bug, entonces me salió un aviso que si deseo el volumen superior al de seguridad (nunca me habia salido eso antes en ninguna rom) y le pongo que si y pag.. solucionado, ya no se cierran las apps ![]() en conclusión la clave es conectar al carro XD seguiré probando a ver que pasa |
|
|
Cita:
|
|
Con kernel dk, toda la noche encendido con WiFi. No va mal la cosa...
|
|
||||
|
||||
Waau impresionante no Se te bajó de golpe la batería? Y como instalo esta rom con el jernel dk perodn es q estoy esperando q maduren bn estas rom y ahí las instaló ya q me falta hacer aún s-off jaja . De ante mano muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Instala la ROM, reinicias y liego el kernel, desde recovery. Pero lo primero s_off recovery, supercid, firm 3.33 y luego el resto. Mira muy bien y lee varias veces los tutoriales achinchetados |
|
Bueno por lo que veo la pre-alfa va genial, yo esperare al finde para metereme con ello que si me da algun problema no puedo estar sin telefono.
|
|
|
Cita:
![]() con el kernel dk va muy bien?¿ podes pasar el link nanuk por favor ![]() |
|
|
Cita:
*NEW* [KERNELS][ 3.0.60 UP!]{AOSP & Sense) SOURCE BUILDS 1/23/2013 Yo estoy probando ahora la dk v3.0 a ver que tal, pero esta la verdad es que va de lujo. Yo use el 0.59 pero ya tienes el 0.60 que tiene s2w. Este último es el que estoy probando en la dk. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 24/01/13 a las 08:29:17 |
|
Bueno aqui estoy otra vez he cambiado el kernel he puesto el DK 0.60, también he instalado toggle 2G para el consumo de la bateria haber que tal se porta a lo largo del dia
![]() |
|
Yo también jejeje la dragunkorr se bebe la batería mas rápido que yo las cervezas jajaja
|
|
por lo que veo esta esta buena de bateria¡¡¡¡, ahh le funciona todo???,quiero probarla pero aun no me animo,trae beast audio ??? como esta de sonido??
Última edición por clone22 Día 25/01/13 a las 03:02:03 |
|
ya la la instale y me bajo la version del radio
|
|
a alguien le pasa lo mismo que a mi con la app de youtube?
simplemente se "daña" de repente sale que se ha detenido y ya no puedes entrar más. Cuando enciendes el celular sale igual el aviso de que se ha detenido la aplicación youtube |
|
|
no lo he probado pero ami me bajo fue la radio dde 11.76a , a 11.69 por que sera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|