![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y está muy bien, va muy fluido y todo. Lo unico es que cuando pongo la camara pues a veces se queda el menu un poco pillado, pero se soluciona cerrando la camara y abriendola otra vez.
Muchas gracias por esta gran ROM |
|
|
||||
|
||||
Yo echo en falta el menú de Reiniciar con los distintos modos. ¿Se puede activar o es cosa de esta versión? Gracias!
|
|
|
Cita:
Por cierto la Rom va bastante bien para ser 4.2, sólo me puedo quejar de la cámara y de algún reinicio inesperado. La llevo para el día a día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creating symlinks
symlink : some siymlinks failed Error in /sdcard/cm10.1_vj....zip (status 7) Installation aborted Alguien sabe porque me pasa esto??? Tengo ext4 de 1024, swap de 128. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo volví a descargar y exactamente lo mismo. Algún enlace alternativo para salir de dudas??
Salu2 |
|
Re: [ROM/4.2.2] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2
Para salir de dudas prueba a meterle otra rom a ver si no t da el mismo fallo. Ya que como te comente a mi me revento el recovery y todas las roms me daban el mismo error aunque el archivo estuviera bien...por lo tanto si t has vuelto a bajar la rom y esta vez el archivo no esta corrupto el telefono t sigue dando el mismo error...ya sabes que si todas t dan el mismo error es q ha cascao el recovery...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El recovery está perfectamente ya que con otras roms funciona bien, ahora mismo tengo la CM 7.2.0 silverbot2mod del siguiente post funcionando perfectamente. El problema es con esta rom, nosé si es el zip que está mal o es la rom en sí. Pero me parece raro que sea el zip y a nadie le dea este problema.
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la particion ex ext4 de 1024mb. Acabo de descargar la 4.2.2 de aokp y da exactamente el mismo error, raro raro....
Salu2 |
|
yo me referia a la tabla de particiones del hboot, tienes el bootloader modificado no? Blackrose y to la pesca....es q como dices que te funciona la de silverbot y esa es gingerbread...creo recordar que esa con la tabla de particiones original rula bien pero al pasar a jelly bean hay q modificar el hboot, es lo unico que se me ocurre...
|
|
||||
|
||||
Hola, sí tengo blackrose. Pensé que te referías a las particiones de la sd, en las del hboot no toqué nada. Investigaré como vá el tema.
salu2 |
|
|
Cita:
Si encuentras la solución compartelo ![]() Y lo del blackrose ese de qué va? Soy muy nuevo en esto, la de Silverbot es la primera ROM qué meto ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a esta ROM del mismo cocinero. De momento me parece que va algo más fluida.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196149 Perdonar pero aun no puedo poner enlaces. |
|
Buenas!!
Alguien ha probado la Silverbot2Modv0.5.5 y esta? Recomendáis pasar a esta o seguir con silverbot? Gracias! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de que uso des al teléfono, por ejemplo la grabacion de vídeo no va fluida, la camara da problemas solo al visualizar la toma, algunas veces las ntificaciones fallan y hay reinicios aleatorios algunas veces. Entonces depende de si quieres tener jelly bean con defectos o ginger bread perfecto. Todo tiene sus pros y contras.
|
|
||||
|
||||
Yo, después de varios días intentando hacer que la JB funcionase medianamente bien, he tenido que volver a la Silverbot2Modv0.5.5. Aparte de algunos reinicios y lentitud de algunas acciones, se comía la batería.
La Silverbot2Modv0.5.5 es la mejor ROM de las que he probado. Va mucho más fluida (y tengo un buen puñado de aplicaciones instaladas). Yo no echo de menos nada de la JB. Lo que más me gusta de esa, que es la galería (más rápida que la Galería 3D de GB), se puede instalar como aplicación del market (Galería ICS). Saludos, |
|
||||
|
||||
La actualización del 7/4 no va nada mal. Hay que instalar el DSP Manager fix y el kernel experimental para ponerlo en smartass, pero se han solucionado los reinicios, que era lo más incordio. Con Greenify se puede ajustar también el consumo de batería.
Eso sí, siendo conscientes de que lo más optimizado para un Nexus One sigue siendo Cyanogen 7.2 - Silverbot2Mod o Miui 2.3.7, al gusto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093206 ? Última edición por 4lv4r0 Día 28/05/13 a las 00:24:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:42 (GMT +2)