|
||||
|
||||
Ya, luego de formatear mi teléfono logre instalar el juego, pero no lo pude instalar con el apk que da coins. Si alguien sabe como se hace por favor escribir o mandar un mp. O si me pueden explicar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya, luego de formatear mi teléfono logre instalar el juego, pero no lo pude instalar con el apk que da coins. Si alguien sabe como se hace por favor escribir o mandar un mp. O si me pueden explicar.
Gracias o depronto se deba ser root...??? |
|
||||
|
||||
Aun no existe un hack que sirva en xperia p, bueno que yo sepa, el juego yo me lo acabe sin hacks, es muy dificil pero si se puede, logre mejorar todo y pasar todos los niveles, hasta lo jugue online
![]() Pero pues como todo juego, cuando lo acanas te aburre y pues ya lo desinstale |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me salta un error al pasarlo del pc al movil, y desde oro pc tambien me salta. Tengo un Xperia P no rooteado, por si acaso es ese el problema
Un saludo y gracias de antemano. |
|
No podrías subir de nuevo los links? Estos están vacíos.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Logre instalarlo y funcionó perfecto hasta antes de actualizar de ICS a JB, puesto que no deja ver los efectos de poderes y fuego (brasa) tengo.el teléfono desbloqueado root y con el JB INFECTED
|
|
Excelente aporte, corre a la perfección :3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema