![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adelante amigos.. tengo el Huawei para mi hermano y si esto sigue en marcha le daré una nueva vida. Contad conmigo en lo que pueda ayudar! ;)
|
|
|
||||
|
||||
esto está parado.
|
|
Dark_Nightmare tiene nuevo telefono y dice que tendra mucha menos actividad con el huawei asi que ShooterLight junto con otras personas espero que intenten arrancar JB y si no pues no pasa nada ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Se intentara reanudar el desarrollo de JB
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
yo tengo los repos pero cuando pruebo a compilar, da error, son los de ics adaptados segun un patron estandar para modelos mdpi, este es el link, si alguno quiere echar un vistazo:
https://github.com/jellysonic El error es con el product_config, no al compilar, es decir quizas funcionen, pero me dice que el u8650 no es un dispositivo oficial cyanogen y aborta la compilacion, cosa que con el u8815 no me habia pasado nunca... Última edición por josalaito Día 29/01/13 a las 14:50:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Si se modifica el product_config para decirle que es un u8815, pero tiene las cosas del u8650 colará?
|
|
si el problema no ese, mando un log del error, a ver si alguien tiene idea..
http://pastebin.com/hQfADHKe |
|
Josalaito que pasa con tu kernel para cm7
|
|
|
Cita:
|
|
Estoy en ello guirri pero me puse con jellybean y..., cierto q lo he dejado un poco aparcado, voy a ver si saco el config.gz del de genokolar, que es lo que falla
|
|
Porque no utiliza el kernel y solo incorpora el linaro
|
|
para compilar el kernel necesito un archivo defconfig, que por ejemplo, devs como genokolar saben crearlo, pero yo que soy mas bien novatillo, necesito sacarlo del suyo propio, y adaptarlo a mi kernel, y para incorporar linaro, necesito poder compilar el kernel.
|
|
||||
|
||||
creo que ese error (puede que me equivoque) es de que las repo del huawei no existen en Cyanogenmod
|
|
ya si eso lo se, el problema es que no hay manera de implementarlas en el local_manifest, pero las del u8815 si, lo cual se me hace extraño.
|
|
pues prueba a ver si se puede con el u8815 o habla con los de cyanogenmod
|
|
ics en los xperias va mas o menos bien, ya hay muchas roms estables , al menos para el Neo V.
pero JB va bien , llevo la pacman, que lleva las bondades de CM10 y AOKP y va perfecto, mejor que GB y e ICS ademas desde los drivers adreno nuevos mejoró mucho ICS. El problema de JB es que sony no libera las librerias de HDMI ni los de la Cámara. haciendole un ligero overclock tambien mejoran todos los moviles. Bueno entre para ver lo de JB en huewei que mi padre lo tiene y el movil le va faltal, cuando era nuevo iba bien. |
|
Ya ni lo intenten el foro morira lentamente hasta quedar inactivo
|
|
alguien me puede ayudar acabo de instarlar jb pero se me apaga nada mas encender el movil y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
Que rom instalaste?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |